Colombia

Funcionarios de Capresoca laborarán una hora adicional a la jornada laboral, desde el 1 hasta 22 de marzo, por compensación de Semana Santa

1 Mins read

Mediante Resolución N 0164 del 29 de febrero de 2024, el gerente (e) de Capresoca, Ricaurte Rojas Bahamón, ordenó la compensación de dos días hábiles (26 y 27 de marzo), enmarcados dentro de la conmemoración de la Semana Santa en el territorio Nacional, comprendida entre el 24 al 30 de marzo.

En ese sentido, los funcionarios públicos de la EPS laborarán una hora adicional al horario habitual, desde el 1  al 22 de marzo, en el horario de 7:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 pm; compensando así  un total de 16 horas.

La decisión se adopta con el fin de que los funcionarios de la entidad puedan afianzar espacios de oración y reflexión familiar en esta época de regocijo y espiritualidad.

No se afectará servicio de referencia y contrarreferencia

La resolución no tendrá alcance para el área de referencia y contrarreferencia, la cual prestará servicio en jornada habitual los días 26 y 27 de marzo de los corrientes; garantizando la gestión y presentación de pacientes a centros asistenciales de mayor nivel de complejidad.

Loading