Colombia

Gobernación de Casanare: Se realiza mantenimiento a 17 km de vía terciaria en Nunchía

1 Mins read
Colombia

Gobernación de Casanare: Se realiza mantenimiento a 17 km de vía terciaria en Nunchía

1 Mins read

La Administración de Salomón Sanabria trabaja en el mejoramiento de la movilidad a unas 150 familias campesinas de las veredas El Caucho y El Cazadero.

Estas comunidades del municipio del Duende, se están viendo favorecidas con la importante rehabilitación que realiza la Gobernación de Casanare mediante Gestión del Riesgo de Desastres; trabajo articulado con la Alcaldía Municipal y la comunidad.

«Son por lo menos 150 familias campesinas a las que se les está mejorando la movilidad y su calidad de vida. Un sector dedicado a la agricultura y la ganadería”, informó Guillermo Pérez, director Departamental de Gestión del Riesgo.

En la malla vial se realiza ampliación y rehabilitación, mediante el suministro de material, cuneteo y compactación en este importante corredor vial, el cual ha recibido el acompañamiento continuo de la Administración Departamental por tratarse de comunidades vulnerables, que eventualmente sufren inundaciones del río Pauto y Tocaría.

Según el ingeniero Guillermo, tras varios días de trabajo se ha avanzado en 15 kilómetros de los 17 proyectados. Bajo el apoyo y acompañamiento de líderes comunitarios que se han mostrado satisfechos con la intervención.

Related posts
CasanareColombiaYopal

César Zorro: respuesta a amenazas

2 Mins read
El líder político César Zorro se pronunció respecto a amenazas recibidas en los días anteriores. Manifiesta que debido a qué ha recibido…
Colombia

Cárcel por Violencia Intra familiar

1 Mins read
A LA CÁRCEL FUE ENVIADO UN HOMBRE QUE HABRÍA AGREDIDO A SU MADRE Y SU SOBRINO Por solicitud de la Fiscalía General…
CasanareColombia

Enerca mantendrá la prestación del servicio de gas natural

1 Mins read
ENERCA S.A. E.S.P., se permite informar a sus usuarios de gas natural de los municipios de AGUAZUL, MANÍ, CHÁMEZA, RECETOR, MONTERREY y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *