Colombia

Gobernación de Casanare: Se realiza mantenimiento a 17 km de vía terciaria en Nunchía

1 Mins read
Colombia

Gobernación de Casanare: Se realiza mantenimiento a 17 km de vía terciaria en Nunchía

1 Mins read

La Administración de Salomón Sanabria trabaja en el mejoramiento de la movilidad a unas 150 familias campesinas de las veredas El Caucho y El Cazadero.

Estas comunidades del municipio del Duende, se están viendo favorecidas con la importante rehabilitación que realiza la Gobernación de Casanare mediante Gestión del Riesgo de Desastres; trabajo articulado con la Alcaldía Municipal y la comunidad.

“Son por lo menos 150 familias campesinas a las que se les está mejorando la movilidad y su calidad de vida. Un sector dedicado a la agricultura y la ganadería”, informó Guillermo Pérez, director Departamental de Gestión del Riesgo.

En la malla vial se realiza ampliación y rehabilitación, mediante el suministro de material, cuneteo y compactación en este importante corredor vial, el cual ha recibido el acompañamiento continuo de la Administración Departamental por tratarse de comunidades vulnerables, que eventualmente sufren inundaciones del río Pauto y Tocaría.

Según el ingeniero Guillermo, tras varios días de trabajo se ha avanzado en 15 kilómetros de los 17 proyectados. Bajo el apoyo y acompañamiento de líderes comunitarios que se han mostrado satisfechos con la intervención.

Loading

Related posts
Colombia

Una inversión por $58 mil millones anuncian Gobierno Nacional y Departamental para conectividad en el Meta

1 Mins read
Colombia

Autoridades anuncian contundentes medidas de seguridad para Támara

1 Mins read
Colombia

Capturados dos delincuentes tras asalto a droguería en Yopal

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *