Colombia

Gobernador anuncia descuento en tiquetes aéreos para Casanare Palpita

1 Mins read

El Gobernador Salomón Andrés Sanabria Chacón anuncia que a través de un convenio con la aerolínea EasyFly, los visitantes a la segunda versión del “Festival Mundial del Arraigo Llanero Casanare Palpita” podrán obtener el 20% de descuento en sus tiquetes aéreos, con el código de compra #CasanarePalpita.

El beneficio aplica únicamente para las rutas Bogotá- Yopal- Bogotá y Bucaramanga – Yopal- Bucaramanga, siempre y cuando los pasabordos se adquieran del 15 al 30 junio con fecha de viaje entre el 20 y 23 de julio.

Los interesados podrán acceder al descuento por medio del correo electrónico incentivos@easyfly.co o la línea telefónica 316 465 9538, en horario habitual de atención de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Esta gestión hace parte de las estrategias que el Gobernador ha puesto en marcha para cumplir la meta de recibir más de 10 mil visitantes en el Festival Casanare Palpita, que tiene como objetivo seguir fortaleciendo los distintos sectores económicos que aún no se recuperan de la pandemia por Covid-19 y que ahora se están viendo afectados por la ola invernal.

Loading