Colombia

GOBIERNO NACIONAL ANUNCIÓ DECRETO DE PÚBLICO A PARTIR DE ESTE FIN DE SEMANA PARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES

1 Mins read

-Ley Seca regirá en todo el territorio nacional, desde el sábado 28 de mayo a las 4:00 pm hasta el lunes 30 de mayo a las 12:00 pm.

Más de 8.900 miembros de la Fuerza Pública, garantizarán la seguridad en el departamento de Arauca durante la jordana electoral

El Ministro del Interior, Daniel Palacios, adelantó Consejo de Seguridad en el departamento de Arauca, junto con la Policía Nacional, Ejército, autoridades departamentales y municipales de la región. Para revisar los dispositivos de seguridad, en los municipios priorizados, para garantizar que los araucanos puedan ejercer su derecho al voto este domingo con total tranquilidad.

Se anuncia la medida de la Ley Seca que regirá en todo el territorio nacional desde el sábado 28 de mayo a las 4:00 pm , hasta el día lunes 30 de mayo a las 12:00 pm.

“El proceso electoral en Colombia ya inició desde el domingo y una muestra de ello, es que ya tenemos los tres puestos de votación fronterizos que están dispuestos en el departamento de Arauca , para que nuestros connacionales del territorio venezolano puedan cruzar y hacer ejercicio de su derecho al voto” afirmó Palacios Martínez.

Además, el jefe de la cartera política, puntualizó que, “aquí en el departamento de Arauca están dispuestos más de 8.900 miembros de nuestras Fuerzas Militares y de la Policía, precisamente para garantizar la seguridad en todos los puestos de votación del departamento”.

Related posts
Colombia

CÁRCEL PARA ‘RATA’, PRESUNTO DINAMIZADOR DEL COBRO DE EXTORSIONES PARA LAS DISIDENCIAS DE LAS FARC EN META Y GUAVIARE

1 Mins read
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en…
Colombia

Amazonía: La meliponicultura, una actividad productiva rentable y amigable con el medio ambiente

4 Mins read
Cultivar abejas y hacer artesanías en casa le permite a Abel ser padre admirado en la comunidad de La Ceiba, un indígena…
CasanareColombiaMetaVichada

Capturado señalado máximo cabecilla de la Subestructura Gonzalo Oquendo Urrego, del GAO Clan del Golfo

2 Mins read
Este sujeto presuntamente cometió crímenes en los departamentos de Meta, Vichada y Casanare, entre los cuales se encuentran masacres, homicidios, extorsiones, secuestros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *