Colombia

Gremio turístico y 8 veredas de Tauramena recibieron buenas noticias de Salomón

1 Mins read

Más y mejores obras, para el ahora pueblo turístico de Casanare.

El gobernador Salomón Sanabria y el alcalde Tele Amaya se reunieron en Jagüito con representantes del gremio turístico y presidentes de Juntas de Acción Comunal para abordar las consecuencias de la temporada de lluvias y anunciar proyectos cruciales.

Durante la reunión, el mandatario departamental presentó avances en el proyecto de construcción de una red eléctrica que conectará Tauramena con la subestación de Aguazul, a través de Enerca. Esta iniciativa promete mejorar significativamente el servicio eléctrico no solo en Tauramena, sino también en municipios como Villanueva, Monterrey y Maní.

Desde Gestión del Riesgo de Desastres y la Secretaría de Infraestructura, se trasladarán tres frentes de trabajo para realizar la apertura de vías, rehabilitación de carreteras y obras de protección en puentes y áreas afectadas por socavaciones. Estos esfuerzos se centrarán en las veredas de Jagüito, Juve, Visinaca, Zambo, Guafal, Bendiciones, Lagunitas y Aguamaco.

Por su parte, el Alcalde se comprometió a resolver el problema de residuos sólidos en el sector turístico y a abordar las preocupaciones relacionadas con los sistemas de acueducto en estas comunidades.

Este encuentro demuestra el compromiso continuo del ingeniero Salomón con el bienestar y desarrollo de los diferentes sectores de La Folclórica.

Loading

Related posts
Colombia

Ejército Nacional neutraliza dos acciones terroristas del GAO ELN y GAO-r en Arauca

1 Mins read
Colombia

Culminó encuentro del sector hidrocarburos y mandatarios electos en Casanare

2 Mins read
Colombia

SIN RASTROS DEL INGENIERO QUE AL PARACER FUE SECUESTRADO EN LA VÍA SOGAMOSO - LABRANZAGRANDE

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *