CasanareColombia

Guillermo Velandia Asumió la dirección de Riesgos

1 Mins read

El excandidato a la gobernación, Guillermo Velandia Granados, asumió ante el gobernador César Ortiz Zorro, el cargo de director de Gestión del Riesgo de Desastres de Casanare.

Velandia es ingeniero civil con amplia experiencia en el tema, ya que se desempeñó como subdirector de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo, durante más de dos años.

Es ingeniero civil de la universidad de La Salle, especialista en Ingeniería de Sistemas Hídricos Urbanos y candidato a magíster en Gestión del Riesgo, acumula una experiencia de más de 17 años en el sector privado y público , hace poco fue distinguido como uno de los 20 casanareños de mayor proyección en el ámbito nacional.

En la campaña para la gobernación de Casanare que culminó con el triunfo de Cesar Ortiz Zorro, logró inscribirse como candidato con el respaldo de más de 40 mil firmas como respaldo ciudadano, finalmente resolvió apoyar al actual mandatario de los casanareños.

Como director de la unidad de Reducción del Riesgo de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres se distinguió en la ejecución de 300 proyectos en 29 departamentos, que beneficiaron, según el informe de ese organismo, a un poco más de seis millones de colombianos víctimas de desastres naturales.

Loading

Related posts
Colombia

CÁRCEL PARA DOS PRESUNTOS EXTORSIONISTAS EN GUAVIARE

1 Mins read
Colombia

SECCIONAL VICHADA HERMANOS QUE AL PARECER USABAN TRES ESCOPETAS Y UN REVÓLVER PARA DELINQUIR FUERON ENVIADOS A LA CÁRCEL EN VICHADA

1 Mins read
CasanareColombiaYopal

Se declara calamidad pública a la planta de tratamiento de acueducto en Yopal

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *