ColombiaOrinoquía

Eliana Muñoz Paredes, directora encargada de Corporinoquia

1 Mins read

La abogada quien se venía desempeñando como secretaría general de la Corporación autónoma Regional de la Orinoquia, asumió en calidad de encargada, la dirección del organismo ambiental, mientras se resuelve en los estrados judiciales la suerte de Doris Bernal.

Ante la decisión que tomó la sala de lo Contencioso  Administrativo, sección quinta del Consejo de  Estado, al admitir una demanda, e imponer la medida cautelar que no le permite asumir el cargo a Doris Bernal Cárdenas, como directora de Corporinoquia,  esta dignidad la asume Eliana Muñoz Paredes, quien se desempeñaba como secretaria general  de la entidad ambiental. 

La decisión de encargar a Eliana Muñoz, la tomo el consejo directivo, acatando el  reglamento interno de Corporinoquia que establece que, cuando el Director General de la Corporación sea desvinculado temporalmente del cargo, asumirá las funciones el Secretario General.

Loading

Related posts
Colombia

CÁRCEL PARA DOS PRESUNTOS EXTORSIONISTAS EN GUAVIARE

1 Mins read
Colombia

SECCIONAL VICHADA HERMANOS QUE AL PARECER USABAN TRES ESCOPETAS Y UN REVÓLVER PARA DELINQUIR FUERON ENVIADOS A LA CÁRCEL EN VICHADA

1 Mins read
CasanareColombiaYopal

Se declara calamidad pública a la planta de tratamiento de acueducto en Yopal

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *