CasanareColombia

Guillermo Velandia Granados, realizó el lanzamiento del movimiento FIRME POR EL CAMBIO

1 Mins read

El profesional casanareño y su grupo de trabajo inician recorrido por el departamento. Buscan recoger 120 mil firmas que avalen su candidatura a la gobernación de Casanare.

Acompañado de un significativo grupo de casanareños, el ingeniero Guillermo Alexander Velandia Granados, oficializó la inscripción del único movimiento ciudadano FIRME POR EL CAMBIO, con el cual busca la recolección de 120 mil firmas en todo el departamento, con el fin de avalar su candidatura a la gobernación de Casanare, de manera independiente.

Velandia Granados es un profesional casanareño, con 17 años de experiencia en el sector público; es ingeniero civil de profesión, con una especialización en sistemas hídricos y una maestría en gestión del riesgo.

El cargo más reciente que desempeñó fue el de subdirector nacional de la Unidad de Gestión de Riesgo, donde mostró sus capacidades de liderazgo y entrega de resultados, liderando 360 proyectos de mitigación de riesgo a nivel nacional, que beneficiaron a más de seis millones de colombianos. Para su Casanare, ayudó a gestionar 14 obras de impacto, que se encuentran distribuidas en 10 municipios de Casanare y que, sin duda, mejoran la calidad de vida de miles de casanareños.

Guillermo Velandia es un hombre independiente, sin jefes políticos; un hombre de resultados que siempre ha buscado la manera de aportar con soluciones a mejorar la vida de todos. Hoy regresa a Casanare con el reto de ser el próximo gobernador de su departamento, para trabajar de la mano de los casanareños, y juntos construir el Casanare de oportunidades y progreso que todos anhelan.

“Hoy estoy aquí, porque creo que un verdadero cambio sí es posible para nuestro departamento, porque creo que es posible construir el Casanare que nuestros hijos, nuestros padres, nuestros abuelos y todos hemos soñado; un Casanare de empleo, de oportunidades, de desarrollo e infraestructura y de progreso. Quiero construir con ustedes esa solución, por eso los invito a que me apoyen y me acompañen”, expresó Velandia.

En los próximos días, iniciará la “gira del cambio”, donde el líder casanareño visitará los municipios del departamento.

Loading

Related posts
Colombia

Casanare y Meta recibirán la edición 57 de la Vuelta de la Juventud

2 Mins read
Colombia

Político de Casanare promociona urbanización ilegal en terrenos del fondo ganadero de Boyacá

2 Mins read
Colombia

Por llevar base de coca y varios cigarrillos de marihuana fue capturado por la Policía

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *