Colombia

Hombre de nacionalidad extranjera fue capturado, por presunta responsabilidad en el homicidio de un taxista en Meta

1 Mins read

Por decisión de un juez de control de garantías de Meta, Jonathan José Parra Martínez fue asegurado en un centro carcelario por su presunta participación en la muerte de, Ciro Roberto Moreno Contreras. Los hechos investigados ocurrieron en noviembre pasado en el barrio Villa Suarez de Villavicencio donde el detenido tomó un taxi en el centro de la ciudad, y posteriormente, habría asaltado con un arma blanca al conductor.


Debido a la gravedad de las heridas causadas el taxista murió en un centro asistencial a donde
fue trasladado.


Parra fue capturado en sector conocido como anillo vial, en el suroriente de la capital del Meta, por investigadores del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional, quienes actuaron en cumplimiento de una orden judicial.


La Fiscalía imputó al procesado cargos por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado. Ninguno de los delitos fue aceptado.

Related posts
Colombia

ARMADA DE COLOMBIA MANTIENE OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN LA AMAZONIA

2 Mins read
Con este resultado se evita la comercialización de más de 330.000 dosis de marihuana tipo creepy en países de Europa y Asia….
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *