Colombia

Hombre de nacionalidad extranjera fue capturado, por presunta responsabilidad en el homicidio de un taxista en Meta

1 Mins read

Por decisión de un juez de control de garantías de Meta, Jonathan José Parra Martínez fue asegurado en un centro carcelario por su presunta participación en la muerte de, Ciro Roberto Moreno Contreras. Los hechos investigados ocurrieron en noviembre pasado en el barrio Villa Suarez de Villavicencio donde el detenido tomó un taxi en el centro de la ciudad, y posteriormente, habría asaltado con un arma blanca al conductor.


Debido a la gravedad de las heridas causadas el taxista murió en un centro asistencial a donde
fue trasladado.


Parra fue capturado en sector conocido como anillo vial, en el suroriente de la capital del Meta, por investigadores del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional, quienes actuaron en cumplimiento de una orden judicial.


La Fiscalía imputó al procesado cargos por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado. Ninguno de los delitos fue aceptado.

Related posts
CasanareColombiaYopal

UNIDADES SANITARIAS: 31 BENEFICIADOS EN 12 VEREDAS

1 Mins read
EAAAY Y ALCALDÍA DE YOPAL ENTREGAN UNIDADES SANITARIAS A FAMILIAS CAMPESINAS: SON 31 LOS BENEFICIARIOS DISTRIBUIDOS EN 12 VEREDAS DEL MUNICIPIO La…
CasanareColombiaTauramena

JUDICIALIZADO UN HOMBRE POR DELITOS SEXUALES CONTRA SU HIJASTRA DE 13 AÑOS EN CASANARE

1 Mins read
Por solicitud de un Fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia y Abuso Sexual de Casanare, un juez de Tauramena…
CasanareColombiaNunchía

Obras para garantizar la movilidad a 20.000 casanareños

1 Mins read
El Director de Gestión Del Riesgo departamental Arvey Méndez Acosta, inspeccionó las obras que desarrolla la Administración del Gobernador Salomón Sanabria en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *