Colombia

resultados de la Feria Escolar

1 Mins read

El comercio de la zona centro de Yopal se reactivó con esta importante actividad liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente junto a los comerciantes de este sector, quienes se unieron en torno a brindar precios cómodos a sus compradores.

Variedad de productos relacionados con el retorno a las aulas, se encontraron en esta Feria que se realizó en la carrera 20 entre calles 9 y 15.

Ganancias

Las papelerías ubicadas en este sector, registraron ventas por $87.100.000; negocios de calzado (escolar) 16.700.000, uniformes 8.200.000 y variedades por 4.000.000 para un total de ganancias de $116.000.000.

Alberto Romero, líder de los comerciantes del centro de la ciudad, agradeció a la Administración Municipal por pensar en este tipo de eventos que ayudan a comercializar sus ofertas económicas.

“Gracias al ICTY, a la Secretaría de Tránsito, INDEV, al Ejército Nacional Gobernación de Casanare, a mi equipo de la SDEMA y por supuesto al comercio de la zona centro de Yopal, por su gran esfuerzo y unión para sacar adelante esta gran actividad” manifestó la secretaria de la SDEMA, María Carolina Rincón.

Esta feria escolar estuvo acompañada por diferentes actividades como rifas, presentaciones culturales, partida de torta y concursos.  

Related posts
Colombia

BALANCE OPERATIVO Y PREVENTIVO DEL FIN DE SEMANA EN EL DEPARTAMENTO DE CASANARE

4 Mins read
Durante el fin de semana se desplegaron todas las capacidades técnicas para prevenir las afectaciones a la seguridad y movilidad en Casanare,…
Colombia

Perfiles de los Ministros del Presidente Gustavo Petro

1 Mins read
Esta es la hoja de vida de todos los ministros que se posesionaron este domingo 7 de agosto junto al Presidente Gustavo…
Colombia

2360 menores inscritos en el registro civil de nacimiento llevan como primer apellido el de su progenitora, tras un año de la sanción de la Ley Aluna

1 Mins read
⮚ De los 2360 menores de edad registrados, 1190 (50,4 %) son niñas y 1170 (49,6 %) son niños.⮚ De los 2360…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *