Colombia

Inscripción para la elección del representante de los usuarios ante la Junta Directiva de la E.S.E Salud Yopal

1 Mins read
Colombia

Inscripción para la elección del representante de los usuarios ante la Junta Directiva de la E.S.E Salud Yopal

1 Mins read

Según lo estipulado en los estatutos, uno de los requisitos para inscribirse es haber pertenecido a un comité de salud.

Se da apertura a la convocatoria para la elección del representante de Asociación de usuarios – ASUESEY, ante la Junta Directiva de la Empresa Social del Estado ESE Salud Yopal, para el correspondiente periodo de dos (2) años, contados a partir de su posesión.

Por lo anterior se hace extensiva la invitación a la inscripción en la convocatoria, teniendo en cuenta que no puede existir inhabilidades, ni sanciones disciplinarias por procuraduría y contraloría.

Se estipulan fechas de apertura del libro para las nuevas afiliaciones de usuarios presencialmente, desde el día 26/10/2020 hasta el 30/10/2020 en los horarios de 8:00 am a 12 m en la oficina de atención al usuario de la E.S.E SALUD YOPAL, a cargo de la profesional Dolly González. Teniendo en cuenta que los inscritos hayan recibido un servicio en salud como mínimo durante el año anterior a la elección; y haber pertenecido a un comité de salud (y según lo estipulado en los estatutos).

Posterior a la inscripción en el libro El Ente Territorial recepcionará en el email regsubsidiado@yopal-casanare.gov.co las hojas de vida de los postulados a participar para nueva elección del representante de los usuarios ante la junta directiva desde el 02/11/2020 hasta 06/11/2020.

NOTA: La elección del representante de los usuarios ante la Junta Directiva de la E.S.E Salud Yopal se realizará el día viernes 13 de noviembre del 2020 a las 3:00 pm en la cancha cubierta del Barrio La Primavera.

Loading

Related posts
Colombia

JUDICIALIZADAS TRES PERSONAS POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES Y ARMAS DE FUEGO EN YOPAL (CASANARE)

1 Mins read
Colombia

La educación, primera beneficiada con las Obras por Impuestos en Casanare

1 Mins read
Colombia

Más de 22 años llevan las familias de Casanare buscando a los desaparecidos.

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *