Colombia

Jornada de aseo y ornato en vía a la vereda San Rafael

1 Mins read
Colombia

Jornada de aseo y ornato en vía a la vereda San Rafael

1 Mins read

Dando cumplimiento a uno de los compromisos adquiridos durante el consejo extraordinario de seguridad en la vereda San Rafael del corregimiento de Morichal, la Alcaldía de Yopal lideró jornada de aseo y ornato en la vía que comunica a dicha vereda con la ciudadela La Bendición.

Esta actividad se realizó con el objetivo de desarmar escenarios que estaban usando los delincuentes para cometer su accionar ilícito con los habitantes del sector que a diario transitan por la zona. Durante la jornada de aseo se hallaron 2 chasis de motocicletas que al parecer habrían sido hurtadas y desmontadas.

Esta jornada de aseo y ornato se llevó a cabo con el apoyo del grupo Guías del Casanare del Ejército Nacional, Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, así mismo con funcionarios de la Administración Municipal. Sin embargo, el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, llamó la atención por la poca participación de la comunidad en la actividad.

“Llamo la atención por la muy poca respuesta de la comunidad y yo lo he dicho, esto debe ser un trabajo en equipo, aquí respondió el Ejército, la empresa de acueducto, Secretaría de Gobierno, pero la comunidad se me quedó corta en ese sentido, si queremos sacar este proceso adelante debemos trabajar todos para el mismo lado”, expresó el mandatario de los yopaleños durante su recorrido por la zona.

De otra parte, Luis Eduardo Castro resaltó que la empresa de alumbrado público SAYOP S.A.S E.S.P, ya se encuentra estructurando un cronograma de actividades para empezar a dar cumplimiento a otro de los compromisos adquiridos durante el consejo de seguridad y es la iluminación para esta vía.

Related posts
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A LOS GRUPOS DISIDENTES DE LAS FARC QUE DELINQUEN EN ZONA DE FRONTERA CON ECUADOR Y PERÚ

2 Mins read
• Alias Brackets, uno de los señalados cabecillas del grupo autodenominado ‘Comandos de la Frontera’ fue enviado a la cárcel por homicidio,…
Colombia

CASANARE: Doña Margin recibió ayuda de la Gobernación, tras el voraz incendio en su vivienda

1 Mins read
Durante la asistencia humanitaria, la gestora Social Cielo Barrera le confirmó a esta madre cabeza de familia, que su vivienda será reconstruida…
Colombia

Morichal está al 100% actualizado en estratificación

1 Mins read
El equipo de Planeación Municipal culminó el levamiento de información en todos los predios Un total de 559 predios en el centro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *