Colombia

Negada moción de censura a Mindefensa.

1 Mins read
Colombia

Negada moción de censura a Mindefensa.

1 Mins read

Con 24 votos a favor y 136 en contra, se hundió la moción de censura contra el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, en la Cámara de Representantes.

Solo 24 representantes apoyaron la moción de censura contra el funcionario; se necesitaban por lo menos 87 votos para que fuera aprobada.

La semana pasada, Trujillo pidió disculpas por los abusos cometidos por la fuerza pública durante las protestas de noviembre pasado, tal como lo había ordenado la Corte Suprema de Justicia , una de las razones por las cuales había sido citado el debate.

En el debate, el ministro contó con el apoyo de su bancada del Centro Democrático, conservadores, La U y sectores cristianos, quienes, cuando se anunció el resultado, celebraron la decisión.

La votación de moción de censura también estaba programada en el Senado, pero se cambió la fecha para el próximo jueves.

Related posts
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A LOS GRUPOS DISIDENTES DE LAS FARC QUE DELINQUEN EN ZONA DE FRONTERA CON ECUADOR Y PERÚ

2 Mins read
• Alias Brackets, uno de los señalados cabecillas del grupo autodenominado ‘Comandos de la Frontera’ fue enviado a la cárcel por homicidio,…
Colombia

CASANARE: Doña Margin recibió ayuda de la Gobernación, tras el voraz incendio en su vivienda

1 Mins read
Durante la asistencia humanitaria, la gestora Social Cielo Barrera le confirmó a esta madre cabeza de familia, que su vivienda será reconstruida…
Colombia

Morichal está al 100% actualizado en estratificación

1 Mins read
El equipo de Planeación Municipal culminó el levamiento de información en todos los predios Un total de 559 predios en el centro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *