Colombia

Negada moción de censura a Mindefensa.

1 Mins read
Colombia

Negada moción de censura a Mindefensa.

1 Mins read

Con 24 votos a favor y 136 en contra, se hundió la moción de censura contra el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, en la Cámara de Representantes.

Solo 24 representantes apoyaron la moción de censura contra el funcionario; se necesitaban por lo menos 87 votos para que fuera aprobada.

La semana pasada, Trujillo pidió disculpas por los abusos cometidos por la fuerza pública durante las protestas de noviembre pasado, tal como lo había ordenado la Corte Suprema de Justicia , una de las razones por las cuales había sido citado el debate.

En el debate, el ministro contó con el apoyo de su bancada del Centro Democrático, conservadores, La U y sectores cristianos, quienes, cuando se anunció el resultado, celebraron la decisión.

La votación de moción de censura también estaba programada en el Senado, pero se cambió la fecha para el próximo jueves.

Related posts
Colombia

ARMADA DE COLOMBIA MANTIENE OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN LA AMAZONIA

2 Mins read
Con este resultado se evita la comercialización de más de 330.000 dosis de marihuana tipo creepy en países de Europa y Asia….
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *