Colombia

Negada moción de censura a Mindefensa.

1 Mins read
Colombia

Negada moción de censura a Mindefensa.

1 Mins read

Con 24 votos a favor y 136 en contra, se hundió la moción de censura contra el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, en la Cámara de Representantes.

Solo 24 representantes apoyaron la moción de censura contra el funcionario; se necesitaban por lo menos 87 votos para que fuera aprobada.

La semana pasada, Trujillo pidió disculpas por los abusos cometidos por la fuerza pública durante las protestas de noviembre pasado, tal como lo había ordenado la Corte Suprema de Justicia , una de las razones por las cuales había sido citado el debate.

En el debate, el ministro contó con el apoyo de su bancada del Centro Democrático, conservadores, La U y sectores cristianos, quienes, cuando se anunció el resultado, celebraron la decisión.

La votación de moción de censura también estaba programada en el Senado, pero se cambió la fecha para el próximo jueves.

Related posts
CasanareColombiaYopal

UNIDADES SANITARIAS: 31 BENEFICIADOS EN 12 VEREDAS

1 Mins read
EAAAY Y ALCALDÍA DE YOPAL ENTREGAN UNIDADES SANITARIAS A FAMILIAS CAMPESINAS: SON 31 LOS BENEFICIARIOS DISTRIBUIDOS EN 12 VEREDAS DEL MUNICIPIO La…
CasanareColombiaTauramena

JUDICIALIZADO UN HOMBRE POR DELITOS SEXUALES CONTRA SU HIJASTRA DE 13 AÑOS EN CASANARE

1 Mins read
Por solicitud de un Fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia y Abuso Sexual de Casanare, un juez de Tauramena…
CasanareColombiaNunchía

Obras para garantizar la movilidad a 20.000 casanareños

1 Mins read
El Director de Gestión Del Riesgo departamental Arvey Méndez Acosta, inspeccionó las obras que desarrolla la Administración del Gobernador Salomón Sanabria en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *