Colombia

Jornadas de sensibilización de la Secretaría de Tránsito de Yopal

1 Mins read
Colombia

Jornadas de sensibilización de la Secretaría de Tránsito de Yopal

1 Mins read

Explicaron el uso adecuado de las zonas de parqueo y las prácticas de autocuidado ante el Covid-19.

En el Hospital Regional de la Orinoquía (HORO) y el Mirador de La Virgen de Manare, la Secretaría de Tránsito y Transporte llevó a cabo jornada de sensibilización con peatones, motociclistas, ciclistas, conductores de servicio público y privado, para explicarles el uso adecuado de las zonas de parqueo y las prácticas de autocuidado ante el Covid-19.

Los integrantes del equipo técnico de la Secretaría de Tránsito, recorrieron los alrededores de estas zonas, para socializar con los actores viales la importancia de respetar la señalización y no obstruir las vías dejando estacionados los vehículos en lugares no permitidos.

De igual manera, se le recalcó a toda la comunidad, el porte adecuado del tapabocas, lavarse las manos cada dos-tres horas, mantener el distanciamiento mínimo de dos metros y no bajar la guardia contra el Covid-19. 

La Administración Municipal, continuará fomentando estas actividades pedagógicas para lograr en la comunidad, educación y conciencia vial. De este modo, se podrá garantizar un buen comportamiento y circulación tranquila en las vías de Yopal.

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…
Colombia

Parex reitera la alerta sobre falsas ofertas laborales a su nombre

1 Mins read
Parex Resources Colombia AG Sucursal (en adelante “Parex”), informa a la comunidad en general que, personas inescrupulosas están haciendo uso de su…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *