Colombia

Jornadas de sensibilización de la Secretaría de Tránsito de Yopal

1 Mins read
Colombia

Jornadas de sensibilización de la Secretaría de Tránsito de Yopal

1 Mins read

Explicaron el uso adecuado de las zonas de parqueo y las prácticas de autocuidado ante el Covid-19.

En el Hospital Regional de la Orinoquía (HORO) y el Mirador de La Virgen de Manare, la Secretaría de Tránsito y Transporte llevó a cabo jornada de sensibilización con peatones, motociclistas, ciclistas, conductores de servicio público y privado, para explicarles el uso adecuado de las zonas de parqueo y las prácticas de autocuidado ante el Covid-19.

Los integrantes del equipo técnico de la Secretaría de Tránsito, recorrieron los alrededores de estas zonas, para socializar con los actores viales la importancia de respetar la señalización y no obstruir las vías dejando estacionados los vehículos en lugares no permitidos.

De igual manera, se le recalcó a toda la comunidad, el porte adecuado del tapabocas, lavarse las manos cada dos-tres horas, mantener el distanciamiento mínimo de dos metros y no bajar la guardia contra el Covid-19. 

La Administración Municipal, continuará fomentando estas actividades pedagógicas para lograr en la comunidad, educación y conciencia vial. De este modo, se podrá garantizar un buen comportamiento y circulación tranquila en las vías de Yopal.

Related posts
CasanareColombiaMetaVichada

Capturado señalado máximo cabecilla de la Subestructura Gonzalo Oquendo Urrego, del GAO Clan del Golfo

2 Mins read
Este sujeto presuntamente cometió crímenes en los departamentos de Meta, Vichada y Casanare, entre los cuales se encuentran masacres, homicidios, extorsiones, secuestros…
CasanareColombia

Concejo de Seguridad Ampliado en Yopal

1 Mins read
El alcalde Luis Eduardo Castro hizo un llamado a la unidad a los alcaldes y líderes comunales que atendieron la invitación del…
CasanareColombiaYopal

Interrupción del Servicio de Energía

1 Mins read
#ENERCA #YOPAL #VEREDAS #InterrupciónServiciodeEnergía #PrográmateTrabajos de mantenimiento en el sistema eléctrico; habrá interrupción del servicio de energía durante el día viernes 30…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *