Colombia

No se podrá salir a recoger dulces en Halloween

1 Mins read
Colombia

No se podrá salir a recoger dulces en Halloween

1 Mins read

El Ministro de Salud, Fernando Ruiz, explicó que si se consideran los toques de queda, se deben hacer. Tampoco se podrán hacer fiestas. El funcionario habló sobre las medidas sanitarias que deben tomarse el próximo 31 de octubre, fecha en la que tradicionalmente adultos y niños celebran Halloween. Ruiz explicó que, por cuenta del coronavirus, en esta celebración no se podrán hacer fiestas, encuentros o recorridos.

“No fiestas, de ninguna manera queremos tener fiestas de adultos o niños, esas fiestas son las mayores causas de contagio y la situación en la que estamos no podremos tomar ese riesgo. No se podrán hacer recorridos para recoger dulces ni en centros comerciales ni en la calle, esto tiene un efecto negativo porque las personas pueden ser asintomáticas y en ese transcurrir pueden ir contagiando a otros”, explicó.

El Ministro aseguró que “si se consideran los toques de queda, se deben hacer”, y explicó que estas normas se expedirán formalmente en una circular de los ministerios de Salud y del Interior.

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…
Colombia

Parex reitera la alerta sobre falsas ofertas laborales a su nombre

1 Mins read
Parex Resources Colombia AG Sucursal (en adelante “Parex”), informa a la comunidad en general que, personas inescrupulosas están haciendo uso de su…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *