Colombia

No se podrá salir a recoger dulces en Halloween

1 Mins read
Colombia

No se podrá salir a recoger dulces en Halloween

1 Mins read

El Ministro de Salud, Fernando Ruiz, explicó que si se consideran los toques de queda, se deben hacer. Tampoco se podrán hacer fiestas. El funcionario habló sobre las medidas sanitarias que deben tomarse el próximo 31 de octubre, fecha en la que tradicionalmente adultos y niños celebran Halloween. Ruiz explicó que, por cuenta del coronavirus, en esta celebración no se podrán hacer fiestas, encuentros o recorridos.

“No fiestas, de ninguna manera queremos tener fiestas de adultos o niños, esas fiestas son las mayores causas de contagio y la situación en la que estamos no podremos tomar ese riesgo. No se podrán hacer recorridos para recoger dulces ni en centros comerciales ni en la calle, esto tiene un efecto negativo porque las personas pueden ser asintomáticas y en ese transcurrir pueden ir contagiando a otros”, explicó.

El Ministro aseguró que “si se consideran los toques de queda, se deben hacer”, y explicó que estas normas se expedirán formalmente en una circular de los ministerios de Salud y del Interior.

Loading

Related posts
Colombia

A LA CÁRCEL PRESUNTO DEPREDADOR SEXUAL DE MENORES DE EDAD QUE DELINQUÍA EN EL BOYACÁ

1 Mins read
Colombia

COMPROMISOS QUE DEBE CUMPLIR CAPRESOCA DE ACUERDO A LA PRORROGA

1 Mins read
Colombia

Desde el 26 de Febrero, la nueva variante en Naranjal, mejorará la vía al Llano: gobernadora del Meta

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *