Colombia

JOROPO FEST, PROGRAMACIÓN

1 Mins read

Durante los días 20, 21 y 22 de octubre se adelantarán más de 30 talleres, 7 paneles, y 5 conferencias con reconocidos invitados nacionales e internacionales. Además, 3 muestras musicales con los más selectos exponentes de la música llanera y una galería permanente de artes plásticas: pintura, escultura y artesanías.

Este magno evento que tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Negocios de la Cámara de Comercio de Casanare, también permitirá a sus asistentes degustar el llano en la muestra gastronómica. Tendremos exposiciones de moda, turismo, arte asociado a la tecnología, además de ruedas de negocios y el espacio, para fortalecer con capital semilla y de aceleración a emprendedores culturales, Caimán Talent.

Serán tres días en los que la pasión por el llano será más intensa, viviendo las expresiones artísticas del llano, que hacen parte también de la extensa diversidad cultural de Colombia, y que nos representan socialmente. Con estas se fortalece la economía cultural y creativa, revitaliza el papel del folclor llanero como elemento cultural nacional y se promueve la transformación social para la consolidación de la paz anhelada para la vida querida.

Loading