CasanareColombiaTauramena

Mujeres de Tauramena recibieron dotación en artesanía, confección y sala digital por parte de la Gobernación de Casanare

1 Mins read

Mujeres de Tauramena recibieron dotación en artesanía, confección y sala digital por parte de la Gobernación de Casanare

Más de 700 millones de pesos para este municipio, recursos del Sistema General de Regalías, destinados por el Gobernador Salomón Sanabria a través de la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer.

“Me satisface saber que la apertura de estos espacios de empoderamiento para las taurameneras estarán en manos y cuidado de mujeres emprendedoras, lideresas y mujeres que además de formarse tienen la capacidad de generar ingresos y empresa a futuro, que garantice una estabilidad para sus familias y aporte de transformación social para el municipio, en este municipio le apostamos a una sala digital, área artesanal y amplia dotación en confección porque queremos que sean firmadas integralmente, soy una gestora afortunada de contar con el respaldo del Gobernador para dejar proyectos sostenibles en el tiempo para las mujeres del Departamento” afirmó la gestora social del Departamento Cielo Barrera.

Cabe destacar que este proyecto de dotación de 4 espacios y casas de la Mujer en Pore, Sabanalarga, Tauramena y Yopal está valorado en más de $2.400 millones.

Ya se realizó la entrega en tres municipios, y se programa la entrega de dotación para la Casa de la Mujer de Yopal para el próximo 27 de octubre del 2022.

Loading

Related posts
Colombia

Reinas, gastronomía y conciertos, parte de los atractivos del 55 Torneo Internacional del Joropo

2 Mins read
Colombia

Villanueva tendrá su hospital de segundo nivel

1 Mins read
Colombia

16 municipios de Casanare, listos para el Simulacro Nacional

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *