Colombia

Joven Artista Casanareña, Da A Conocer Su Magnifica Obra Inspirada En Epocas De Antaño

1 Mins read

Mariagracia García Camargo joven de Yopal (Casanare), de 19 años, criada entre el municipio de Hato Corozal y la vereda Berlín. Desde hace 5 años, se ha desenvuelto como productora audiovisual diferentes proyectos independientes que han visibilizado el llano y en el 2018 trabajó de manera articulada con la Academia de Fotografía Zona-5 y con el Canal 13. Este año trabajo con el Ministerio de Cultura en patrimonio material.

Esta joven, por su gran sentimiento al llano decide escribirle a su amada tierra, lanzando el libro titulado, “El fundo de mis recuerdos”, donde se comparten algunos relatos culturales y orales de la región vinculados con brevedades personales.
La estructura de esta obra es en forma de acordeón y varios registros fotográficos que relatan tradiciones llaneras, también la obra está ilustrada como si fuera épocas de antaño.

“Yo creo que ese es mi estilo, el mirar para atrás y ver cómo se veían las cosas antes y cómo las personas se sentían en ese momento, por eso decidí utilizar como referencia nuestra finca materna, que es muy vieja y de antaño. Bajo esas texturas está hecho el libro”, aseguró.

Related posts
Colombia

BALANCE OPERATIVO Y PREVENTIVO DEL FIN DE SEMANA EN EL DEPARTAMENTO DE CASANARE

4 Mins read
Durante el fin de semana se desplegaron todas las capacidades técnicas para prevenir las afectaciones a la seguridad y movilidad en Casanare,…
Colombia

Perfiles de los Ministros del Presidente Gustavo Petro

1 Mins read
Esta es la hoja de vida de todos los ministros que se posesionaron este domingo 7 de agosto junto al Presidente Gustavo…
Colombia

2360 menores inscritos en el registro civil de nacimiento llevan como primer apellido el de su progenitora, tras un año de la sanción de la Ley Aluna

1 Mins read
⮚ De los 2360 menores de edad registrados, 1190 (50,4 %) son niñas y 1170 (49,6 %) son niños.⮚ De los 2360…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *