Colombia

Joven Artista Casanareña, Da A Conocer Su Magnifica Obra Inspirada En Epocas De Antaño

1 Mins read

Mariagracia García Camargo joven de Yopal (Casanare), de 19 años, criada entre el municipio de Hato Corozal y la vereda Berlín. Desde hace 5 años, se ha desenvuelto como productora audiovisual diferentes proyectos independientes que han visibilizado el llano y en el 2018 trabajó de manera articulada con la Academia de Fotografía Zona-5 y con el Canal 13. Este año trabajo con el Ministerio de Cultura en patrimonio material.

Esta joven, por su gran sentimiento al llano decide escribirle a su amada tierra, lanzando el libro titulado, “El fundo de mis recuerdos”, donde se comparten algunos relatos culturales y orales de la región vinculados con brevedades personales.
La estructura de esta obra es en forma de acordeón y varios registros fotográficos que relatan tradiciones llaneras, también la obra está ilustrada como si fuera épocas de antaño.

“Yo creo que ese es mi estilo, el mirar para atrás y ver cómo se veían las cosas antes y cómo las personas se sentían en ese momento, por eso decidí utilizar como referencia nuestra finca materna, que es muy vieja y de antaño. Bajo esas texturas está hecho el libro”, aseguró.

Related posts
Colombia

Mostbet U

15 Mins read
ColombiaPaz de ariporo

Confirman que restos hallados en Paz de Ariporo corresponden al ganadero Tulio Barón

1 Mins read
Colombia

Conozca la ruta y hora del desfile militar de este 20 de julio en Yopal –Casanare

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *