Colombia

Joven Artista Casanareña, Da A Conocer Su Magnifica Obra Inspirada En Epocas De Antaño

1 Mins read

Mariagracia García Camargo joven de Yopal (Casanare), de 19 años, criada entre el municipio de Hato Corozal y la vereda Berlín. Desde hace 5 años, se ha desenvuelto como productora audiovisual diferentes proyectos independientes que han visibilizado el llano y en el 2018 trabajó de manera articulada con la Academia de Fotografía Zona-5 y con el Canal 13. Este año trabajo con el Ministerio de Cultura en patrimonio material.

Esta joven, por su gran sentimiento al llano decide escribirle a su amada tierra, lanzando el libro titulado, “El fundo de mis recuerdos”, donde se comparten algunos relatos culturales y orales de la región vinculados con brevedades personales.
La estructura de esta obra es en forma de acordeón y varios registros fotográficos que relatan tradiciones llaneras, también la obra está ilustrada como si fuera épocas de antaño.

“Yo creo que ese es mi estilo, el mirar para atrás y ver cómo se veían las cosas antes y cómo las personas se sentían en ese momento, por eso decidí utilizar como referencia nuestra finca materna, que es muy vieja y de antaño. Bajo esas texturas está hecho el libro”, aseguró.

Related posts
ColombiaMetaVillavicencio

Grupo Anti contrabando y sus aliados estratégicos trabajan para combatir el contrabando durante este fin de año

1 Mins read
Previo a la temporada decembrina, el Grupo Anticontrabando intensifica el acompañamiento a los operativos de inspección y control a establecimientos dedicados a…
Colombia

La FIFA reafirma su indiferencia por los derechos de las mujeres y las personas LGBTIQ+ con censura a brazalete 'One Love'

2 Mins read
La FIFA no solo censuró a los equipos de fútbol que quisieron emplear símbolos alusivos a la diversidad sexual y de géneros,…
ColombiaVichada

ASEGURADOS CUATRO HOMBRES QUE ESTARÍAN TRANSPORTANDO ARMAS Y MUNICIONES

1 Mins read
Los elementos materiales probatorios aportados por la Fiscalía, permitieron que un juez con funciones de control de garantías de Puerto Carreño (Vichada),…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *