Colombia

«VITRINA VIRTUAL», CONOZCA LOS PRODUCTOS DEL CAMPO

1 Mins read

Este proyecto, liderado por Andrés Guerrero, joven de 28 años, Trabajador Social y oriundo de Tunja y su compañera inigualable Karen Alba.

Tiene como objetivo visibilizar productos campesinos para que poder comercializar, sin necesidad de intermediarios.

Este cuento inicia por medio de las redes sociales como Facebook, Instagram y una página web llamada  ‘Soy Campesino’, facilitando el trabajo tanto de los productores como de los consumidores.

Es de gran orgullo, ver que los jóvenes le están apostando al desarrollo de la región y del país en general. Gracias a su trabajo a logrado visualizar el arduo trabajo de los campesinos.

“Lo que buscamos es dignificar al campesino colombiano y darle un medio para que promocionen sus productos, dar a conocer sus historias de vida y su trabajo… Buscamos con esto revivir el campo colombiano porque los campesinos muchas veces son ‘usados’ por los políticos cuando están en campaña y después, nunca más los vuelven a visitar”. Anuncia Andrés

Related posts
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A LOS GRUPOS DISIDENTES DE LAS FARC QUE DELINQUEN EN ZONA DE FRONTERA CON ECUADOR Y PERÚ

2 Mins read
• Alias Brackets, uno de los señalados cabecillas del grupo autodenominado ‘Comandos de la Frontera’ fue enviado a la cárcel por homicidio,…
Colombia

CASANARE: Doña Margin recibió ayuda de la Gobernación, tras el voraz incendio en su vivienda

1 Mins read
Durante la asistencia humanitaria, la gestora Social Cielo Barrera le confirmó a esta madre cabeza de familia, que su vivienda será reconstruida…
Colombia

Morichal está al 100% actualizado en estratificación

1 Mins read
El equipo de Planeación Municipal culminó el levamiento de información en todos los predios Un total de 559 predios en el centro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *