Colombia

«VITRINA VIRTUAL», CONOZCA LOS PRODUCTOS DEL CAMPO

1 Mins read

Este proyecto, liderado por Andrés Guerrero, joven de 28 años, Trabajador Social y oriundo de Tunja y su compañera inigualable Karen Alba.

Tiene como objetivo visibilizar productos campesinos para que poder comercializar, sin necesidad de intermediarios.

Este cuento inicia por medio de las redes sociales como Facebook, Instagram y una página web llamada  ‘Soy Campesino’, facilitando el trabajo tanto de los productores como de los consumidores.

Es de gran orgullo, ver que los jóvenes le están apostando al desarrollo de la región y del país en general. Gracias a su trabajo a logrado visualizar el arduo trabajo de los campesinos.

“Lo que buscamos es dignificar al campesino colombiano y darle un medio para que promocionen sus productos, dar a conocer sus historias de vida y su trabajo… Buscamos con esto revivir el campo colombiano porque los campesinos muchas veces son ‘usados’ por los políticos cuando están en campaña y después, nunca más los vuelven a visitar”. Anuncia Andrés

Related posts
CasanareColombiaYopal

UNIDADES SANITARIAS: 31 BENEFICIADOS EN 12 VEREDAS

1 Mins read
EAAAY Y ALCALDÍA DE YOPAL ENTREGAN UNIDADES SANITARIAS A FAMILIAS CAMPESINAS: SON 31 LOS BENEFICIARIOS DISTRIBUIDOS EN 12 VEREDAS DEL MUNICIPIO La…
CasanareColombiaTauramena

JUDICIALIZADO UN HOMBRE POR DELITOS SEXUALES CONTRA SU HIJASTRA DE 13 AÑOS EN CASANARE

1 Mins read
Por solicitud de un Fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia y Abuso Sexual de Casanare, un juez de Tauramena…
CasanareColombiaNunchía

Obras para garantizar la movilidad a 20.000 casanareños

1 Mins read
El Director de Gestión Del Riesgo departamental Arvey Méndez Acosta, inspeccionó las obras que desarrolla la Administración del Gobernador Salomón Sanabria en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *