Colombia

«VITRINA VIRTUAL», CONOZCA LOS PRODUCTOS DEL CAMPO

1 Mins read

Este proyecto, liderado por Andrés Guerrero, joven de 28 años, Trabajador Social y oriundo de Tunja y su compañera inigualable Karen Alba.

Tiene como objetivo visibilizar productos campesinos para que poder comercializar, sin necesidad de intermediarios.

Este cuento inicia por medio de las redes sociales como Facebook, Instagram y una página web llamada  ‘Soy Campesino’, facilitando el trabajo tanto de los productores como de los consumidores.

Es de gran orgullo, ver que los jóvenes le están apostando al desarrollo de la región y del país en general. Gracias a su trabajo a logrado visualizar el arduo trabajo de los campesinos.

“Lo que buscamos es dignificar al campesino colombiano y darle un medio para que promocionen sus productos, dar a conocer sus historias de vida y su trabajo… Buscamos con esto revivir el campo colombiano porque los campesinos muchas veces son ‘usados’ por los políticos cuando están en campaña y después, nunca más los vuelven a visitar”. Anuncia Andrés

Related posts
Colombia

ARMADA DE COLOMBIA MANTIENE OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN LA AMAZONIA

2 Mins read
Con este resultado se evita la comercialización de más de 330.000 dosis de marihuana tipo creepy en países de Europa y Asia….
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *