Colombia

Jóvenes le dicen no a la ilegalidad

1 Mins read
Colombia

Jóvenes le dicen no a la ilegalidad

1 Mins read

Con la participación de cerca de un centenar de estudiantes pertenecientes a diferentes programas académicos del SENA en Yopal, se realizó el lanzamiento oficial de la estrategia ‘Jóvenes Hacía una Cultura de Legalidad’.

La iniciativa, es liderada por la Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de Hacienda, programa Anticontrabando adscrito a la Dirección de Rentas.

Durante el evento, profesionales del programa Anticontrabando, expusieron la legislación vigente en materia de comercialización de licores, cervezas y cigarrillos, así como las consecuencias del consumo de productos adulterados y aquellos que no tributan debidamente al departamento.

Próximamente, se realizarán nuevas jornadas sobre la temática anotada en diferentes universidades con presencia en Casanare.

Agradecimiento especial a instituciones como el SENA, Policía, Medicina Legal, Dirección de Fiscalías y demás entidades que junto a la Gobernación de Casanare le dicen no a la ilegalidad.

Related posts
Colombia

FISCALÍA LOGRA SENTIDO DE FALLO CONDENATORIO CONTRA HOMBRE QUE ASESINÓ A SU CUÑADA EN CUNDINAMARCA

1 Mins read
El procesado, mediante preacuerdo, aceptó su responsabilidad en los hechos. Adicionalmente, en un acto privado con las víctimas hizo una manifestación de…
Colombia

Con un desfile de modas se realizó la clausura de Unidades Productivas en Yopal

1 Mins read
111 yopaleñas celebraron la culminación de su formación en 9 líneas de unidades productivas en compañía del gobernador Salomón Sanabria, Cielo Barrera…
Colombia

Consuelo Carrillo nueva Gerente del INDEV

1 Mins read
La Arquitecta asume la administración del Instituto de Vivienda, Gestión Urbana y Rural de Yopal tras la solicitud del Alcalde Luis Eduardo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *