Colombia

Jóvenes le dicen no a la ilegalidad

1 Mins read
Colombia

Jóvenes le dicen no a la ilegalidad

1 Mins read

Con la participación de cerca de un centenar de estudiantes pertenecientes a diferentes programas académicos del SENA en Yopal, se realizó el lanzamiento oficial de la estrategia ‘Jóvenes Hacía una Cultura de Legalidad’.

La iniciativa, es liderada por la Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de Hacienda, programa Anticontrabando adscrito a la Dirección de Rentas.

Durante el evento, profesionales del programa Anticontrabando, expusieron la legislación vigente en materia de comercialización de licores, cervezas y cigarrillos, así como las consecuencias del consumo de productos adulterados y aquellos que no tributan debidamente al departamento.

Próximamente, se realizarán nuevas jornadas sobre la temática anotada en diferentes universidades con presencia en Casanare.

Agradecimiento especial a instituciones como el SENA, Policía, Medicina Legal, Dirección de Fiscalías y demás entidades que junto a la Gobernación de Casanare le dicen no a la ilegalidad.

Related posts
ColombiaMetaVillavicencio

Grupo Anti contrabando y sus aliados estratégicos trabajan para combatir el contrabando durante este fin de año

1 Mins read
Previo a la temporada decembrina, el Grupo Anticontrabando intensifica el acompañamiento a los operativos de inspección y control a establecimientos dedicados a…
Colombia

La FIFA reafirma su indiferencia por los derechos de las mujeres y las personas LGBTIQ+ con censura a brazalete 'One Love'

2 Mins read
La FIFA no solo censuró a los equipos de fútbol que quisieron emplear símbolos alusivos a la diversidad sexual y de géneros,…
ColombiaVichada

ASEGURADOS CUATRO HOMBRES QUE ESTARÍAN TRANSPORTANDO ARMAS Y MUNICIONES

1 Mins read
Los elementos materiales probatorios aportados por la Fiscalía, permitieron que un juez con funciones de control de garantías de Puerto Carreño (Vichada),…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *