Colombia

Juan Felipe Harman Ortiz asume como nuevo director general de la Agencia Nacional de Tierras

1 Mins read

La ministra de Agricultura y Desarrollo Rural, Jhenifer Mojica, nombró en la dirección general de la Agencia a Juan Felipe Harman Ortiz.


Ante la ministra de Agricultura y Desarrollo Rural, Jhenifer Mojica, tomó juramento y se posesionó
como nuevo director general de la Agencia Nacional de Tierras (ANT), Juan Felipe Harman Ortiz, quien llega para avanzar en el cumplimiento de las metas del Gobierno del presidente Gustavo Petro Urrego.


“Agradezco la confianza del presidente Gustavo Petro en ponerme al frente de este inmenso reto con la historia y la justicia en este país. Reforma Agraria es la orientación y estoy seguro que, con pasión y trabajo en equipo, lo vamos a
lograr”, dijo el nuevo director de la ANT.


Harman Ortiz es ingeniero Civil, especialista en Gestión de Ciudad y Territorio, candidato al magister de Medio Ambiente y Desarrollo de la Universidad Nacional, y profesor universitario.


Fue alcalde de Villavicencio 2020 – 2023; donde trabajó por mejorar la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables. También fue concejal de la capital del departamento del Meta entre 2016 y 2019, cargo al que llegó siendo el más
joven para ese rol en Colombia.


Su trayectoria política inició en su juventud, cuando fue líder juvenil social, cofundador del movimiento estudiantil “Siervo Sin tierra” y de la organización social “Proyecto Gramalote”. Además, se desempeñó como investigador en organizaciones como el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) y Censat Agua Viva.

Loading

Related posts
Colombia

JUDICIALIZADAS TRES PERSONAS POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES Y ARMAS DE FUEGO EN YOPAL (CASANARE)

1 Mins read
Colombia

La educación, primera beneficiada con las Obras por Impuestos en Casanare

1 Mins read
Colombia

Más de 22 años llevan las familias de Casanare buscando a los desaparecidos.

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *