Colombia

JUDICIALIZADOS DOS PRESUNTOS TRAFICANTES DE ESTUPEFACIENTES EN GUAVIARE

1 Mins read

La Fiscalía Seccional logró que un juez de control de garantías expidiera medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de Víctor Alfonso Ayala Arias y William Andrés García Flórez, como presuntos responsables de comercializar estupefacientes al menudeo en San José del Guaviare (Guaviare).


Con información contundente, una fiscalía especializada ordenó diligencias de allanamiento y registro de dos inmuebles en el barrio Arazá, donde se materializaron las capturas de los detenidos por parte de la Policía Nacional apoyados por el Ejército Nacional.


En las diligencias realizadas este 31 de enero fueron encontrados elementos para la dosificación de estupefacientes, dinero en efectivo, marihuana y base de coca.


Ante un juez de garantías la Fiscalía imputó cargos contra los detenidos por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, que no fue aceptado.


Frente a la solicitud de medida de aseguramiento, el juez ordenó intramural para Ayala Arias y domiciliaria para García Flórez.


Esta información se publica por razones de interés general.

Loading