Colombia

JUDICIALIZADAS DOS PERSONAS QUE SE DEDICARÍAN AL HURTO EN META

1 Mins read

Fiscales de la Estructura de Apoyo imputaron cargos por el delito de hurto calificado y agravado a Diego Alejandro García Gutiérrez, de 29 años, y a Víctor Manuel Campos Martínez, de 24, por hechos aislados ocurridos en 2022 y 2023, en dos municipios del Meta.

En el primer caso, García Gutiérrez, junto con dos personas más, habría ingresado a una residencia ubicada en el barrio Barzal de Villavicencio (Meta) en horas de la madrugada del 13 de abril de 2022, de donde se llevaron 10 Televisores, controles de aires acondicionados, 35 metros de cables de aire acondicionado, un aire acondicionado, 4 taladros inalámbricos y herramientas avaluados en $16’000.000, aproximadamente.

El hombre, que fue capturado este 18 de marzo por orden judicial en el barrio Olímpico de la misma ciudad por investigadores del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional, aceptó los cargos endilgados por la Fiscalía y un juez de garantías le impuso medida no privativa de la libertad.

Por su parte, Campos Martínez sería el responsable de apoderarse de una motocicleta en la modalidad de halado, en la inspección de Palmeras, jurisdicción de la localidad de San Carlos de Guaroa (Meta), en julio de 2023.

El procesado fue capturado por orden judicial en vía pública entre los municipios de Acacias y Villavicencio cuando se desplazaba en una motocicleta hurtada horas antes en el municipio de San Carlos de Guaroa (Meta), este 14 de marzo.

El hombre, que no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por hurto, recibió medida de aseguramiento domiciliaria con dispositivo electrónico por orden del juez ante quien se adelantaron las audiencias concentradas respectivas.

Esta información se publica por razones de interés general.

Loading