Colombia

JUDICIALIZADAS TRES PERSONAS POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES Y ARMAS DE FUEGO EN YOPAL (CASANARE)

1 Mins read

Después de varios meses de seguimiento por parte de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, fueron judicializadas tres personas que al parecer se encargaban comercializar estupefacientes en entornos escolares en Yopal (Casanare).

En un primer caso, fueron judicializados Leidy Juliana Hernández Ardila y Cristhian Calderón Velandia por ser presuntos responsables de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Por otra parte, a Jorge Leonardo Ramírez Suárez la Fiscalía le imputó los mismos delitos y, adicionalmente, el de receptación.
En ambos casos se realizaron varias diligencias de allanamiento donde las autoridades incautaron bazuco, cocaína, un arma de fuego y otra traumática, implementos para la dosificación de los estupefacientes, una motocicleta reportada como hurtada y dinero en efectivo.

El expendio de estupefacientes se daba en inmediaciones de un mega colegio y varios centros de atención infantil.

Ninguno de los procesados aceptó los cargos endilgados en su contra y ante el abundante caudal de pruebas presentadas los jueces les impusieron medidas de aseguramiento en centro carcelario.

Loading

Related posts
Colombia

SOLDADO PROFESIONAL FUE CONDENADO A 35 AÑOS DE PRISIÓN POR EL ASESINATO DE SU ESPOSA EN YOPAL (CASANARE)

1 Mins read
Colombia

SE RESTABLECE EL SERVICIO DE AGUA EN YOPAL

1 Mins read
Colombia

Choque entre un camión y un automóvil en la Marginal del Llano dejó cinco personas heridas

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *