Colombia

La educación, primera beneficiada con las Obras por Impuestos en Casanare

1 Mins read

En el municipio de Támara, el gobernador César Ortiz Zorro, acompañó la entrega de la primera de siete Obras por Impuestos de Casanare en alianza con la compañía de hidrocarburos Parex Resources.

A través de este mecanismo se logró la dotación del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Mundo Mágico, beneficiando a 60 niños y niñas en este municipio con mejores herramientas pedagógicas, elementos de cocina, cunas, colchones y electrodomésticos, entre otros.

Este proyecto de dotación de centros de desarrollo infantil que busca fortalecer los entornos de aprendizaje integral también beneficiará a seis CDI más en los municipios de Tauramena y Villanueva.

De igual manera, a través de este mecanismo de inversión, 46 sedes educativas de la zona urbana y rural de Támara se beneficiarán con mejoramiento de la infraestructura y dotación educativa, mobiliario, menaje y elementos TIC, impactando a más de 1.500 estudiantes.

El mandatario de los casanareños destacó la articulación de desarrollo territorial que vienen adelantando con las operadoras y manifestó que “el trabajo con las empresas de hidrocarburos sí es posible y tenemos toda la voluntad y la decisión de articular para concretar y hacer realidad obras de alto impacto que transformen el territorio y beneficien a nuestras comunidades”.

Loading

Related posts
Colombia

SOLDADO PROFESIONAL FUE CONDENADO A 35 AÑOS DE PRISIÓN POR EL ASESINATO DE SU ESPOSA EN YOPAL (CASANARE)

1 Mins read
Colombia

SE RESTABLECE EL SERVICIO DE AGUA EN YOPAL

1 Mins read
Colombia

Choque entre un camión y un automóvil en la Marginal del Llano dejó cinco personas heridas

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *