ColombiaMetaVillavicencio

JUDICIALIZADAS TRES PERSONAS QUE ESTARÍAN IMPLICADAS EN UNA SERIE DE HURTOS EN VILLAVICENCIO, META

1 Mins read

La Fiscalía General de la Nación judicializó a John Jaider Garzón Acosta, Miguel Ángel Bambagué Oviedo y Juan David Perdomo Góngora como presuntos responsables de participar en varios hurtos a personas. Los hechos investigados ocurrieron entre junio de 2021 – abril de 2022, en Villavicencio (Meta).

Los capturados fueron imputados por una fiscal de la Estructura de Apoyo EDA como posibles responsables del delito de hurto calificado y agravado, el cual no fue aceptado por ninguno de los investigados.

Garzón Acosta y Perdomo Góngora fueron procesados por hechos ocurridos en abril de 2022 cuando en inmediaciones del parque Arena del barrio Brasilia en esta ciudad, con arma blanca, habrían abordado a una mujer para, al parecer, hurtarle su celular y 1 millón y medio de pesos en efectivo.

Por decisión del juez del caso, Garzón fue asegurado con detención intramural debido a que, a pesar de existir una detención domiciliaria en su contra, esta estaba siendo incumplida. Perdomo, por tener un menor hijo a su cargo, no fue privado de la libertad y le fue concedido permiso para trabajar.

Finalmente, Bambagué Oviedo fue capturado como presunto responsable de dos hechos delictivos. El primero ocurrido en junio de 2021 cuando, al parecer, asaltó a un hombre con arma de fuego cuando salía en su automóvil de un parqueadero. La víctima fue despojada de sus joyas, el celular y más de 7 millones de pesos.

El otro hecho investigado ocurrió en abril de 2022 cuando el capturado, junto con otra persona, al parecer, asaltaron a un hombre en una vivienda del barrio El Retiro. Bambagué fue privado de la libertad en centro carcelario.

Loading