Colombia

La cárcel dos hombres investigados como presuntos abusadores sexuales en Arauca

1 Mins read

Ante la contundencia del material probatorio presentado por fiscales de la seccional Arauca, jueces de control de garantías impusieron medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario contra dos hombres como presuntos abusadores sexuales.

En el desarrollo de las audiencias preliminares, los procesados fueron imputados por la Fiscalía de acuerdo con su presunta responsabilidad por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y acceso carnal o acto sexual abusivos con incapaz de resistir.

El primer caso investigado se presentó en el 2020, en una finca del municipio de Arauquita (Arauca), donde el esposo de la abuela de la menor de 9 años para la fecha de los hechos, la habría accedido sexualmente.

En la fotografía se visualiza  el capturado de espaldas junto a dos uniformados de la Policía Nacional. En la parte posterior se ubica el banner que identifica a la Policía Nacional.
El hombre habría abusado de la nieta de su compañera sentimental de 9 años para la fecha de los hechos.

Así mismo, en el barrio 1 de enero fue capturado un hombre este 21 de noviembre, quien al parecer realizó vejámenes sexuales a una víctima con discapacidad cognitiva.

De acuerdo con la investigación, el procesado, habría aprovechado la amistad con la familia de la víctima por ser vecino para ingresar a la vivienda y cometer la acción ilícita.

En la fotografía aparece el capturado con el rostro difuminado junto a una uniformada de la Policía Nacional. En la parte posterior se ubica el banner que identifica a la Fiscalía General de la Nación.
El hombre habría abusado sexualmente de una mujer con discapacidad cognitiva aprovechando ser su vecino.

Los implicados no aceptaron su responsabilidad en los hechos investigados.

Loading

Related posts
Colombia

CÁRCEL PARA DOS PRESUNTOS EXTORSIONISTAS EN GUAVIARE

1 Mins read
Colombia

SECCIONAL VICHADA HERMANOS QUE AL PARECER USABAN TRES ESCOPETAS Y UN REVÓLVER PARA DELINQUIR FUERON ENVIADOS A LA CÁRCEL EN VICHADA

1 Mins read
CasanareColombiaYopal

Se declara calamidad pública a la planta de tratamiento de acueducto en Yopal

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *