Colombia

«La Voz Criollita» amplía fecha de inscripción hasta el 20 de mayo de 2022

1 Mins read

La Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer comunica a la opinión pública que el proceso de inscripciones del concurso de canto infantil ‘La Voz Criollita’ previsto del 12 al 18 de mayo, amplía la fecha límite hasta el 20 mayo del presente año. 
Esta decisión se tomó por petición de las administraciones municipales, quienes se encuentran haciendo el registro de participantes en la fase municipal. 
Cabe destacar que este concurso contará con representantes de los 19 municipios en las categorías de Canto llanero y Cantos de vaquería. 
Así mismo, se invita a padres de familia, docentes y casas de formación cultural para que promuevan el rescate de la cultura llanera y socialicen esta oportunidad para que los nuevos talentos se registren a través del siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe8edNf3qMaZ_A7USrBU8EQnrS-E1thAuWDzE1iStbvHxN0PA/viewform

Recuerden cumplir con los siguientes requisitos:  *Canto de géneros musicales del llano* Canción llanera (pasaje, golpe o Joropo)  
Edad: 10-13 años
Canciones: Autores llaneros.
Duración: máximo 3 minutos. 
Temas: orientado a crianza amorosa, valores, derechos y respeto al interior del hogar. 
*Categoría: Cantos de vaquería*
Edad: 6-9 años
Canción: Inédita
Duración: máximo 30 segundos.
Temas: orientado a crianza amorosa, normas, derechos y respeto al interior del hogar. Así mismo debe estar en una de las cuatro variantes del canto de trabajo de llano: • Canto de Cabrestero • Canto de Ordeño y Corral• Cantos de Vela• Cantos de domesticación (silbidos, gritos y japeos).
Seguimos ‘Cantando y rescatando la cultura llanera’.

Related posts
CasanareColombiaTauramena

JUDICIALIZADO UN HOMBRE POR DELITOS SEXUALES CONTRA SU HIJASTRA DE 13 AÑOS EN CASANARE

1 Mins read
Por solicitud de un Fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia y Abuso Sexual de Casanare, un juez de Tauramena…
CasanareColombiaNunchía

Obras para garantizar la movilidad a 20.000 casanareños

1 Mins read
El Director de Gestión Del Riesgo departamental Arvey Méndez Acosta, inspeccionó las obras que desarrolla la Administración del Gobernador Salomón Sanabria en…
Colombia

“Mi Barrio Libre de Dengue”

2 Mins read
Esta campaña avanza con el control y mitigación de esta enfermedad en Yopal. La Administración Municipal “Yopal Ciudad Segura”, continúa su trabajo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *