Colombia

Las mujeres volverán a correr este domingo 18 de diciembre

1 Mins read

“Un Amor Sin Violencia” es la premisa fundamental por la que las mujeres de Casanare, volverán a correr el próximo domingo 18 de diciembre en una nueva edición de la ya tradicional ‘Carrera de la Mujer Llanera’ evento liderado por la Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer.

La actividad, con sede en la ciudad de Yopal de 6:00 a.m. a 12:00 p.m., además de concentrar un espacio deportivo, servirá para alzar una voz de protesta y empoderamiento de miles de mujeres, quienes se reunirán para correr por sus derechos y una vida libre de violencia.

El punto de partida de las diferentes categorías, 3K y 5K, será el centro comercial Unicentro, con un recorrido por la carrera 29, hasta la calle 33. En este sentido, informamos a la comunidad que la ruta se encontrará cerrada durante el horario mencionado.

Ofrecemos disculpas por las molestias que se puedan generar en materia de movilidad, pero queremos compartir un mensaje de interés general, en beneficio de todas nuestras mujeres, pilares fundamentales de la sociedad.  

Quienes deseen inscribirse, lo pueden hacer totalmente gratis a través del siguiente Link: https://forms.gle/Rg24aq2P4GsJsMmP6

Recordamos igualmente que la participación es totalmente gratuita y contendrá para los asistentes elementos como el kit de competencia, conformado por camiseta, tula y gorra, así como la premiación diseñada especialmente para nuestras mujeres.

Nos vemos el domingo para correr por una maravillosa causa, el bienestar de nuestras mujeres.

Loading

Related posts
Colombia

Una inversión por $58 mil millones anuncian Gobierno Nacional y Departamental para conectividad en el Meta

1 Mins read
Colombia

Autoridades anuncian contundentes medidas de seguridad para Támara

1 Mins read
Colombia

Capturados dos delincuentes tras asalto a droguería en Yopal

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *