Colombia

Listos diseños para Estadio de Atletismo en Yopal

1 Mins read
Colombia

Listos diseños para Estadio de Atletismo en Yopal

1 Mins read

Una importante reunión entre el equipo de trabajo IDRY y profesionales de la Secretaría de Planeación Municipal, se adelantó este jueves 22 de octubre, con el fin de verificar el estado de avance del proyecto para la construcción del nuevo Estadio de Atletismo de la capital casanareña.

Durante el encuentro, se analizaron todos los detalles acerca de la estructuración de la iniciativa que cuenta con un avance importante en materia de diseño.

Desde ya, se tiene como objetivo que el nuevo escenario cumpla con todas las especificaciones técnicas exigidas por la World Athletics, con miras a que pueda ser sede de citas nacionales e internacionales de primer nivel competitivo.

“Tenemos un compromiso muy grande con la comunidad deportiva de Yopal y en este sentido, contando con el respaldo de nuestro alcalde Luis Eduardo Castro, una de nuestras metas importantes en materia de infraestructura es la construcción del Estadio que servirá como impulso para nuevas generaciones de atletas y grandes eventos que impulsarán además la economía y el turismo local” expresó el director del IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro.

De esta manera, la administración ‘Yopal Ciudad Segura’ a través del IDRY, continúa demostrando resultados en pro del bienestar de los ciudadanos.

Related posts
Colombia

Politécnico Comfacasanare

1 Mins read
Un balance de experiencias brindadas a los usuarios durante este semestre y los nuevos programas académicos previstos para el último trimestre de…
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A ESTRUCTURA CRIMINAL SEÑALADA DE ROBO DE HIDROCARBUROS A GRAN ESCALA

2 Mins read
11 personas fueron judicializadas. Los elementos de prueba indican que serían las responsables de apoderarse de combustibles mediante la perforación del oleoducto…
Colombia

CÁRCEL PARA ‘RATA’, PRESUNTO DINAMIZADOR DEL COBRO DE EXTORSIONES PARA LAS DISIDENCIAS DE LAS FARC EN META Y GUAVIARE

1 Mins read
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *