municipios capacitados en la lucha contra el contrabando
Colombia

Municipios capacitados en la lucha contra el contrabando

1 Mins read

Nuevas acciones de control y jornadas de capacitación en más localidades de Casanare, realizó recientemente el Grupo Anticontrabando, perteneciente a la Dirección de Rentas de la Secretaría de Hacienda del Departamento.

Trinidad, San Luis de Palenque y Maní, fueron beneficiados con estas iniciativas, donde funcionarios de las secretarías de Salud y Gobierno de las respectivas administraciones, con apoyo de la Policía en su condición de aliado estratégico, recibieron capacitación sobre comercialización legal de licores, cervezas y cigarrillos.

“Continuamos trabajando de la mano con los municipios para fortalecer la legalidad en Casanare. Seguimos recorriendo el departamento, realizando más acciones de control en la lucha frontal contra el contrabando” expresó Giovanny Cárdenas, Coordinador del Programa Anticontrabando.

La invitación permanente es para todos los casanareños, en procura de realizar sus compras en puntos de venta responsables que cumplan a cabalidad con la normatividad vigente.

Loading