Colombia

Nuestros deportistas disfrutan los Juegos Intercolegiados ‘El Inicio de un Sueño’

1 Mins read

Durante la jornada del martes, saltaron a la cancha centenares de participantes en deportes de conjunto, categoría prejuvenil y juvenil, dejando grandes recuerdos y emociones que enmarcan la primera fecha de la fase de grupos.

Fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, baloncesto y voleibol, son las disciplinas que concentran al mayor número de participantes, quienes buscarán hasta el próximo 7 de agosto el título que les permita clasificar a la Fase Departamental de las Justas.

En general, la actividad ha dejado las mejores impresiones en los más de 2.000 participantes, quienes han elogiado la organización por parte de la Alcaldía de Yopal, a través del IDRY.

Este miércoles, continuará la programación a partir de las 7:00 am en diferentes escenarios del municipio, donde se incluirán deportes individuales como el atletismo y ajedrez, entre otros.

La administración ‘Yopal Ciudad Segura’ en cabeza del Alcalde Luis Eduardo Castro, reitera la invitación a toda la comunidad para acompañar los encuentros deportivos y con ello brindar el apoyo a los estudiantes.

Loading

Related posts
Colombia

Trágico desenlace: Paciente hallada en la Marginal de la Selva murió pese a los esfuerzos médicos

1 Mins read
Colombia

Buenas noticias para la agroindustrialización de Casanare

2 Mins read
CasanareColombiaOrinoquía

Fuertes combates entre el ejército y disidencias de las FARC en Sácama, Casanare

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *