Colombia

Avanzan jornadas de atención en el departamento

1 Mins read

La Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de Hacienda, continúa generando espacios de interacción directa con la comunidad. En este sentido, avanza satisfactoriamente el cronograma referente a Jornadas de Atención en los diferentes municipios y puntos estratégicos como el Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván de Yopal.

Los profesionales de las direcciones de Rentas y Cobro Coactivo de la Secretaría de Hacienda, atienden a la comunidad respecto al pago del Impuesto Vehicular, Vigencia 2022. “Hemos obtenido resultados importantes con esta estrategia de acercar nuestros servicios a la gente, los indicadores de recaudo han mejorado y confiamos seguir fortaleciendo estos espacios de beneficio para todos” manifestó el Director de Rentas del Departamento, Yonny Silva Rivera.

Agradecimiento especial para las administraciones municipales y la gerencia de Gran Plaza Alcaraván por su importante apoyo. Invitación especial para los propietarios de vehículos particulares y motocicletas de más de 125 CC para se pongan al día en esta obligación tributaria.

Loading

Related posts
Colombia

Una inversión por $58 mil millones anuncian Gobierno Nacional y Departamental para conectividad en el Meta

1 Mins read
Colombia

Autoridades anuncian contundentes medidas de seguridad para Támara

1 Mins read
Colombia

Capturados dos delincuentes tras asalto a droguería en Yopal

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *