Colombia

OCHO ESTABLECIMIENTOS SELLADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

1 Mins read

La Secretaría de Gobierno endurece controles junto a Policía Nacional

Viernes y sábado, en diferentes sectores de la ciudad, la Secretaría de Gobierno lideró operativo de control y verificación documental a establecimientos dedicados a la venta de alcohol. Las intervenciones se dieron en sitios que, según denuncias de la comunidad, se están convertido en foco de alteraciones a la sana convivencia.

Hasta altas horas de la noche, con el apoyo de la Secretaría de Salud y el respaldo de la Policía Nacional, los Gestores de Convivencia y Seguridad Ciudadana adscritos a la Secretaría de Gobierno, llegaron a más de 30 establecimientos de las diferentes comunas. En cada uno de ellos, se verificó que cumplieran con el pleno de los requisitos para desarrollar la actividad comercial.

Medida de sellamiento a ocho establecimientos, fue el resultado de los operativos que se extendieron, en cada día, hasta altas horas de la noche.

Ante las constantes quejas de la comunidad por alteraciones a la sana convivencia generadas por el funcionamiento de establecimientos dedicados a la venta de alcohol, la Administración Municipal endurecerá los operativos para garantizar la tranquilidad de todos los yopaleños.

Related posts
Colombia

ARMADA DE COLOMBIA MANTIENE OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN LA AMAZONIA

2 Mins read
Con este resultado se evita la comercialización de más de 330.000 dosis de marihuana tipo creepy en países de Europa y Asia….
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *