Colombia

Oficial del cuerpo de bomberos de Casanare, fue seleccionada como comisionada en Estados Unidos.

1 Mins read

Se destaca en este equipo la participación de la Teniente Angela Maria Moreno, Oficial del Cuerpo de Bomberos de Yopal, con 22 años de servicio atendiendo emergencias en el municipio.

La Teniente Angela Moreno es Administradora de Empresas y Tecnóloga en Contabilidad, actividades que ha sabido articular como madre, Oficial y Profesional. Teniendo en cuenta la necesidad de fortalecer la capacidad de respuesta para atender incendios forestales en el País, la Dirección Nacional de Bomberos ha comisionado a un equipo de cuatro bomberos para desarrollar operaciones junto con las Brigadas Forestales del Servicio Forestal de los Estados Unidos.

Se destaca en este equipo la participación de la Teniente Angela María Moreno, Oficial del Cuerpo de Bomberos de Yopal, con 22 años de servicio atendiendo emergencias en el municipio. Durante dos meses será asignada a una de las Brigadas “hot shot” que responden a los incendios forestales en California, parte del mundo donde se presentan incendios de grandísimas magnitudes y larga duración.

La delegación colombiana se encuentra integrada por la Teniente Magda Reyes de Bomberos de San Vicente, Sargento Juan David Quiroz de Bomberos Envigado y el Bombero Oney Galán de los Bomberos Indígenas de Riosucio.

Loading

Related posts
Colombia

Una inversión por $58 mil millones anuncian Gobierno Nacional y Departamental para conectividad en el Meta

1 Mins read
Colombia

Autoridades anuncian contundentes medidas de seguridad para Támara

1 Mins read
Colombia

Capturados dos delincuentes tras asalto a droguería en Yopal

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *