Colombia

¡Participe! Foro de rendición pública de cuentas de la Gobernación de Casanare, 2020-2023

1 Mins read

El gobernador Salomón Andrés Sanabria Chacón y los integrantes de su gabinete departamental rendirán cuentas a los casanareños, a través de una audiencia pública que tendrá lugar en el salón Quiripa de la Cámara de Comercio, en Yopal, el lunes 11 de diciembre, a partir de las 8:00 am.

Previo a ese espacio de diálogo constructivo, la Administración Departamental ‘Es El Tiempo de Casanare: Productivo, Equitativo y Sostenible’, invita a la ciudadanía a participar en el foro virtual, considerado como la antesala a la referida audiencia pública de rendición de cuentas 2020- 2023; programado el próximo jueves 30 de noviembre, a partir de las 2:00 de la tarde.

La comunidad podrá participar de manera activa en este escenario de interacción con la entidad departamental, ingresando a la página institucional www.casanare.gov.co, siguiendo la transmisión en vivo en Facebook y a través de la emisora Manare Radio (95.3FM).

Durante el foro la comunidad tendrá la posibilidad de formular sus inquietudes, plantear sus sugerencias y recomendaciones, respecto de la gestión institucional y cumplimiento de metas y logros alcanzados durante los cuatro años de gobierno.

Se informa a los ciudadanos que está disponible el informe de rendición pública de cuentas en la página de la Gobernación, en el enlace: https://www.casanare.gov.co/Dependencias/Planeacion/RendiciondeCuentas/Informe%20T%C3%A9cnico%20de%20Rendici%C3%B3n%20de%20Cuentas%202020%20-2023.pdf, para que lo consulten y hagan sus observaciones al respecto.

Loading

Related posts
Colombia

CÁRCEL PARA DOS PRESUNTOS EXTORSIONISTAS EN GUAVIARE

1 Mins read
Colombia

SECCIONAL VICHADA HERMANOS QUE AL PARECER USABAN TRES ESCOPETAS Y UN REVÓLVER PARA DELINQUIR FUERON ENVIADOS A LA CÁRCEL EN VICHADA

1 Mins read
CasanareColombiaYopal

Se declara calamidad pública a la planta de tratamiento de acueducto en Yopal

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *