CasanareColombiaPaz de ariporo

PAZ DE ARIPORO: RECUPERAN MOTOCICLETA hurtada bajo la modalidad de halada

1 Mins read

En un llamado oportuno y efectivo a la línea de emergencia 123, efectuamos la rápida reacción de nuestro Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Paz de Ariporo, permitiendo la localización de una motocicleta la cual había sido hurtada bajo la modalidad de halada, el día 07 de octubre en la carrera 10 con calle 4 barrio centro de este municipio.

La motocicleta se encontraba en estado de abandono en la vereda la mesa. En compañía del Ejercito Nacional, se realiza desplazamiento para la recuperación de la misma devolviéndola a su propietaria.

La modalidad de halado es una de las más utilizadas por la delincuencia, la cual consiste en que las personas dejan sus motocicletas o vehículos estacionados en cualquier sitio sin el cuidado de nadie y sin ningún tipo de seguridad “alarmas, candados, etc.”, por lo cual los delincuentes aprovechan el factor oportunidad que se les está brindado, violentando sus guardas o chapas, logrando encenderlos o llevarlos arrastrados, para posteriormente guardarlos y comercializarlos, en la mayoría de los casos desguazados y comercializadas sus autopartes.

Seguiremos en la lucha frontal contra el fenómeno del hurto en sus diferentes modalidades y la sana convivencia para la construcción de un país en paz.

Related posts
Colombia

2 municipios de Casanare en alarma por dengue

1 Mins read
Durante la semana epidemiológica No. 21, el Sistema de Vigilancia en Salud Pública registró 38 nuevos casos de dengue en el departamento,…
Colombia

¡Pilas! Casanare Joven abrió nueva convocatoria para realizar prácticas laborales

1 Mins read
Hasta el 30 de junio del presente año estarán abiertas las inscripciones de manera presencial. La Secretaría de Educación de Casanare abrió…
Colombia

AVANZA OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN EL PUTUMAYO

1 Mins read
La Fuerza Naval del Sur, a través de sus unidades subalternas, en desarrollo de operaciones conjuntas con el Ejército Nacional y la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *