Colombia

Personal del Sisbén, recibió Sensibilización en Protocolos de Servicio y Atención al Ciudadano

1 Mins read

El propósito de estas acciones, es recibir cordialmente al ciudadano que hace diligencias en esta oficina y brindar una buena asesoría.

La Secretaría General de la Alcaldía de Yopal, a través del Centro de Atención al Ciudadano (CACY), realizó sensibilización en Protocolos de Servicio y Atención al Ciudadano al personal de Planta y contratistas de la Oficina del Sisbén.

“Mi llamado es recibir cordialmente al ciudadano que hace diligencias en la oficina del Sisbén y brindar una buena asesoría, es importante la forma de escribir y presentar la información de tal forma que el ciudadano pueda entenderla rápida y fácilmente”, expresó Aydee Soler, secretaría General.

La sensibilización está diseñada para mejorar la calidad en el servicio y desarrollar habilidades de comunicación, lenguaje corporal y escucha activa, por lo tanto, el funcionario tendrá la capacidad de generar una conexión con el ciudadano que se encuentra dialogando, así como expresarse de manera adecuada.

Se contó con la participación de funcionarios de los cuales son los encargados de la atención al ciudadano en la oficina del sisbén, cabe anotar que esta sensibilización se realizará en las diferentes áreas de la entidad, para brindar una atención eficiente y con calidez.

En el transcurso del año 2022, se han atendido en el CACY 32.073 ciudadanos.

sisben

Loading

Related posts
Colombia

FISCALÍA JUDICIALIZA A TRES PERSONAS POR HURTOS EN CASANARE

1 Mins read
Colombia

Se conoció fecha de la audiencia inicial en la demanda de nulidad electoral contra Marco Tulio Ruiz

1 Mins read
Colombia

Acuerdo inminente entre Capresoca e Instituto Cancerológico para reanudar servicios médicos

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *