BoyacáCasanareColombiaMetaOrinoquía

Piden reubicar peaje de San Pedro en Villanueva Casanare

1 Mins read

Los habitantes del sur de Casanare, se afectarían con dos peajes, ubicados a unos pocos kilómetros el uno del otro, eso conlleva que quienes deban usar la carretera en un viaje Villanueva, Casanare y Guateque, Boyacá, se verá obligado a contribuir a dos cobros, en dos concesiones diferentes.

El asunto es que quienes transitan por la carretera que une a Monterrey con el departamento del Meta, desde hace varios años deben pagar un peaje ubicado en las goteras de Villanueva, pero si se trata de viajar de Villanueva Casanare, a San Luis de Gaceno, Boyacá, se van a encontrar con dos peajes distanciados a unos pocos kilómetros.

Con el propósito de buscar una solución que proteja la economía de los habitantes del sector, Villanueva, Aguaclara, San Agustín, Sabanalarga y otros poblados, elevaron ante las concesionarias, Vial de Oriente, que trabaja en la vía Villavicencio Aguazul y Concesión Sisga, que interviene la carretera Guateque-El Secreto, una solicitud de trasladar uno de los peajes, de tal manera que no les afecte con el doble cobro.

En una comunicación suscrita por concejales, comerciantes, transportadores y diferentes organizaciones sociales, establecen su preocupación, por el cobro de un peaje en un tramo de carretera que hace muchos está esta pavimentada y que es de carácter nacional y el otro en la vía que está siendo sometida a obras.

Loading

Related posts
Colombia

CÁRCEL PARA DOS PRESUNTOS EXTORSIONISTAS EN GUAVIARE

1 Mins read
Colombia

SECCIONAL VICHADA HERMANOS QUE AL PARECER USABAN TRES ESCOPETAS Y UN REVÓLVER PARA DELINQUIR FUERON ENVIADOS A LA CÁRCEL EN VICHADA

1 Mins read
CasanareColombiaYopal

Se declara calamidad pública a la planta de tratamiento de acueducto en Yopal

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *