Colombia

Plan padrino de la Administración, beneficia a una familia de Villa Salomé II.

1 Mins read

El alcalde Luis Eduardo Castro y sus secretarios, visitaron un hogar en el barrio Villa Salomé II, donde se comprometieron ayudar con sus propios recursos a doña Jenny Lizarazo, una mujer cabeza de hogar que lleva viviendo más de 6 años en condiciones inadecuadas, junto a sus dos pequeños hijos.

Así pues, el gabinete municipal se unirá en ese plan padrino, que ya ha beneficiado a otras familias a través de las diferentes secretarías; aportando parte de sus sueldos para la compra de materiales de construcción para una unidad sanitaria, habitación y pozo séptico.

Esto último mientras se habilitan todos los servicios públicos en el sector, pues la Alcaldía sigue trabajando desde la Oficina de Planeación, en la legalización de Villa Salomé II.

Al respecto el alcalde señaló que este sector se continuará expandiendo, por lo cual con la legalización se beneficiará a miles de familias; no obstante, los urbanizadores deben pagar las indemnizaciones correspondientes.

Por su parte, Jenny Lizarazo agradeció al mandatario por esta ayuda que le había prometido y a sus secretarios por brindarles la oportunidad de vivir mejor.

Related posts
Colombia

Se atendió con ayudas humanitarias familias inundadas por el río Meta en Tauramena

1 Mins read
Los auxilios hace parte del banco de ayudas establecido por el gobernador Salomón Sanabria, para apoyar a las familias que sufren pérdidas…
Colombia

Trabajo interinstitucional para la entrada en servicio del Museo Centro Histórico de Oriente

2 Mins read
El proyecto, que contará con cuatro salas, ha sido liderado por la Octava División con el acompañamiento del Concejo Municipal, la Alcaldía…
Colombia

Casanare visibiliza la importancia de la Salud Mental

1 Mins read
Durante este jueves, se llevó a cabo el 5° Comité de Vigilancia Epidemiológica – COVE, el cual tiene como objetivo analizar semanalmente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *