Colombia

PRIMER UNIVERSIDAD PÚBLICA EN EL MILENIO, UBICADA EN CASANARE

1 Mins read

Hoy después del arduo esfuerzo y persistencia del trabajo en conjunto entre líderes estudiantiles, sociales y políticos; se logró el funcionamiento de la Universidad Internacional del Trópico Americano como ente universitario público.

Este acto histórico genera un gran avance en el departamento, otorgando grandes oportunidades de acceso a la educación superior a los ciudadanos que ofrece nuestra universidad pública, marcando positivamente la historia de los Canareños.

La realización de #Unitrópicopública nos posiciona como la primer universidad pública del milenio y la universidad número 34 de universidades públicas del país. Esto nos demuestra que la unidad, lucha y apropiación de los recursos del departamento, hace posible el sueño de muchos casanareños.

Related posts
Colombia

FISCALÍA LOGRA SENTIDO DE FALLO CONDENATORIO CONTRA HOMBRE QUE ASESINÓ A SU CUÑADA EN CUNDINAMARCA

1 Mins read
El procesado, mediante preacuerdo, aceptó su responsabilidad en los hechos. Adicionalmente, en un acto privado con las víctimas hizo una manifestación de…
Colombia

Con un desfile de modas se realizó la clausura de Unidades Productivas en Yopal

1 Mins read
111 yopaleñas celebraron la culminación de su formación en 9 líneas de unidades productivas en compañía del gobernador Salomón Sanabria, Cielo Barrera…
Colombia

Consuelo Carrillo nueva Gerente del INDEV

1 Mins read
La Arquitecta asume la administración del Instituto de Vivienda, Gestión Urbana y Rural de Yopal tras la solicitud del Alcalde Luis Eduardo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *