Colombia

PRIMER UNIVERSIDAD PÚBLICA EN EL MILENIO, UBICADA EN CASANARE

1 Mins read

Hoy después del arduo esfuerzo y persistencia del trabajo en conjunto entre líderes estudiantiles, sociales y políticos; se logró el funcionamiento de la Universidad Internacional del Trópico Americano como ente universitario público.

Este acto histórico genera un gran avance en el departamento, otorgando grandes oportunidades de acceso a la educación superior a los ciudadanos que ofrece nuestra universidad pública, marcando positivamente la historia de los Canareños.

La realización de #Unitrópicopública nos posiciona como la primer universidad pública del milenio y la universidad número 34 de universidades públicas del país. Esto nos demuestra que la unidad, lucha y apropiación de los recursos del departamento, hace posible el sueño de muchos casanareños.

Related posts
Colombia

Yhoiner Rodolfo Leal Hernández, fue capturado por presunta participación en la muerte de su madre y su hermano

2 Mins read
El Viernes 15 de Enero, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía Generalde la Nación, capturaron a Yhoiner Rodolfo…
ColombiaNacionales

Profesor y sociólogo, Fabián Sanabria Sánchez, imputado por presunta responsabilidad de abuso sexual

1 Mins read
Tras denuncia presentada el 23 de julio del año 2020, por la Comisión Feminista deAsuntos de Género del Departamento de Antropología de…
Colombia

Inscripciones a la estrategia Casanare Joven 2022, amplió su plazo hasta el 19 de Enero.

2 Mins read
La estrategia de la administración departamental permitirá a más de 200 estudiantes de último semestre realizar sus prácticas laborales remuneradas. Mediante la…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *