Colombia

PRIMER UNIVERSIDAD PÚBLICA EN EL MILENIO, UBICADA EN CASANARE

1 Mins read

Hoy después del arduo esfuerzo y persistencia del trabajo en conjunto entre líderes estudiantiles, sociales y políticos; se logró el funcionamiento de la Universidad Internacional del Trópico Americano como ente universitario público.

Este acto histórico genera un gran avance en el departamento, otorgando grandes oportunidades de acceso a la educación superior a los ciudadanos que ofrece nuestra universidad pública, marcando positivamente la historia de los Canareños.

La realización de #Unitrópicopública nos posiciona como la primer universidad pública del milenio y la universidad número 34 de universidades públicas del país. Esto nos demuestra que la unidad, lucha y apropiación de los recursos del departamento, hace posible el sueño de muchos casanareños.

Related posts
ColombiaMetaVillavicencio

Grupo Anti contrabando y sus aliados estratégicos trabajan para combatir el contrabando durante este fin de año

1 Mins read
Previo a la temporada decembrina, el Grupo Anticontrabando intensifica el acompañamiento a los operativos de inspección y control a establecimientos dedicados a…
Colombia

La FIFA reafirma su indiferencia por los derechos de las mujeres y las personas LGBTIQ+ con censura a brazalete 'One Love'

2 Mins read
La FIFA no solo censuró a los equipos de fútbol que quisieron emplear símbolos alusivos a la diversidad sexual y de géneros,…
ColombiaVichada

ASEGURADOS CUATRO HOMBRES QUE ESTARÍAN TRANSPORTANDO ARMAS Y MUNICIONES

1 Mins read
Los elementos materiales probatorios aportados por la Fiscalía, permitieron que un juez con funciones de control de garantías de Puerto Carreño (Vichada),…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *