Colombia

Primera Cumbre de secretarías de Infraestructura de Casanare

1 Mins read

 El evento es liderado por el gobernador César Ortiz Zorro y el secretario de infraestructura del departamento Álvaro Rivera.


Con la participación de los alcaldes de los 19 municipios y los secretarios de Infraestructura, Obras y Planeación se llevará a cabo este miércoles 31 de enero desde la 9:00 a.m. en el Salón Quiripa de la Cámara de Comercio de Casanare, la Primera Cumbre de Secretarías de Infraestructura de Casanare, evento que contará con la presencia del gobernador César Ortiz Zorro.

 
El secretario de Infraestructura del departamento, Álvaro Luis Rivera Contreras, anunció que la agenda del encuentro se enfocará en el Plan de Recuperación Vial, con el objetivo de construir vías para el desarrollo, beneficiando a transportadores, ciudadanos y especialmente a productores, ganaderos y campesinos, así como el impulso del turismo y el desarrollo económico. 


Es de destacar que, la Cumbre, representa un hito para el departamento, ya que reúne a los 19 líderes locales y 19 expertos en infraestructura con el propósito de socializar las acciones que como entidad gubernamental se tienen contempladas para el mantenimiento y transformación de las vías.

Loading