Colombia

Próxima semana ANI entregará diagnóstico del túnel de Quebradablanca: gobernadora del Meta, Rafaela Cortés

1 Mins read

En reunión con Carolina Barbanti, presidenta (e) de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), la gobernadora del Meta,
Rafaela Cortés Zambrano, adelantó el seguimiento a los compromisos del Gobierno Nacional con ocasión de la mesa de trabajo en Monterredondo (Cundinamarca) que permitió el levantamiento del último bloqueo en la vía al Llano.


En este sentido, la mandataria anunció que la próxima semana la (ANI) entregará los resultados del diagnóstico al túnel de Quebradablanca y las acciones para su rehabilitación.


Justamente, esta semana se adelantó por parte de la concesionaria actividades de limpieza, toma de muestras, ensayos para evaluación de los daños y levantamiento topográfico.


Asimismo, la gobernadora del Meta, se refirió a los avances en otros compromisos importantes para la movilidad de este corredor:Ya se publicó por parte del INVIAS los pliegos de los procesos contractuales para la rehabilitación de la quebrada Estaquecá y el km 48.

Se avanzan en los estudios y diseños de los puentes de Naranjal.

Por último, señaló la mandataria de los metenses, que hoy, con ingenieros militares, ANI y la concesión vial se realizó una visita técnica a la zona del Naranjal para determinar la viabilidad e instalar un tercer puente militar que permita el paso permanente por la vía.


Redacción por: Diana Forero, Comunicadora Social y Periodista de la Secretaría
de comunicaciones de la Gobernación del Meta

Loading

Related posts
Colombia

CÁRCEL PARA DOS PRESUNTOS EXTORSIONISTAS EN GUAVIARE

1 Mins read
Colombia

SECCIONAL VICHADA HERMANOS QUE AL PARECER USABAN TRES ESCOPETAS Y UN REVÓLVER PARA DELINQUIR FUERON ENVIADOS A LA CÁRCEL EN VICHADA

1 Mins read
CasanareColombiaYopal

Se declara calamidad pública a la planta de tratamiento de acueducto en Yopal

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *