Colombia

PRÓXIMO SÁBADO EN YOPAL: JORNADA DIRIGIDA A LA POBLACIÓN CON DISCAPACIDAD

1 Mins read

Servicios del Sisbén y de las secretarías de Salud, Gobierno y Acción Social; se estarán prestando a la población.

El próximo 16 de julio, la Administración Municipal estará brindando atención a la población con discapacidad de Yopal, en el coliseo Bicentenario; desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en jornada continua, atendiendo inquietudes acerca del Sisbén, así como de las secretarías de Acción Social, Gobierno y Salud.

Por eso, el comité municipal de discapacidad extiende la invitación a toda la población, para que aproveche estos servicios focalizados que se brindarán.

“Un agradecimiento al alcalde Luis Eduardo Castro por apoyar esta jornada institucional, por lo que los invitamos a que acudan a este llamado, para que se resuelvan sus inquietudes y reclamos sobre sus derechos”, expresó Diego Capacho, miembro del comité.

Para participar en la jornada se recomienda llevar fotocopia de sus documentos de identidad y de un recibo de servicios públicos.

Related posts
Colombia

Supersalud recuerda a liquidadores de EPS la responsabilidad de tomar acciones frente a irregularidades encontradas

1 Mins read
La Superintendencia Nacional de Salud emitió una circular de inmediato cumplimiento para que los agentes especiales que ejercen como liquidadores de Entidades…
Colombia

Colombia es un destino turístico de enorme diversidad y que ofrece muy buenas posibilidades para el disfrute en todo el territorio.

2 Mins read
Las reservas aéreas internacionales hacia Colombia, entre noviembre de 2022 y enero de 2023, ascienden a 461 mil, lo cual se suma…
Colombia

“Tenemos que sustituir importaciones y generar más Exportaciones”: Ministra de Agricultura y Desarrollo Rural, Cecilia López Montaño.

1 Mins read
Lima Tahití, aguacate Hass, arándanos, uchuva y algunas proteínas como trucha y tilapia, son algunos productos con oportunidad exportable desde Colombia. ​La…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *