Colombia

refugio para mujeres en Casanare fue tema ante el orden nacional.

1 Mins read


Ante el Ministerio de Protección Social y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, la gestora social del Departamento Cielo Barrera, junto a la secretaria de la Mujer Julieth Parra y la secretaria de Salud de Casanare Constanza Vega, realizaron mesa de trabajo como medida de atención a mujeres víctimas de violencia en Casanare.

Esta asistencia técnica se realizó con el objetivo de brindar alternativas de atención, protección y cuidado que permita salvaguardar sus vidas.

Como conclusión de esta gestión ante el orden nacional, quedaron tareas en la implementación de dichas medidas, la casa refugio, auxilio monetario, entre otras.

Cabe aclarar que del orden nacional se asignarán recursos complementarios una vez se cuente con el espacio de la casa refugio, con la asignación de un número de cupos para mujeres en el departamento que garantice hospedaje, alimentación y transporte, según el caso y reporte ante las instituciones competentes.

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…
Colombia

Parex reitera la alerta sobre falsas ofertas laborales a su nombre

1 Mins read
Parex Resources Colombia AG Sucursal (en adelante “Parex”), informa a la comunidad en general que, personas inescrupulosas están haciendo uso de su…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *