Colombia

SAYOP avanza en modernización de las canchas de Covisedca y El Recuerdo

1 Mins read

La empresa ya ha entregado 25 escenarios deportivos y ha terminado al menos 6 más que están por inaugurar

Liderando la estrategia Todos al Parque, la Empresa de Servicio de Alumbrado Público de Yopal -SAYOP S.A.S. E.S.P, de la mano con el INDEV y el IDRY; viene transformando los espacios públicos de la ciudad, para promover el deporte y la integración social en las diferentes comunidades. Para eso ya se han entregado 25 canchas y 23 parques intervenidos con iluminación LED, pintura y otras adecuaciones de urbanismo.

Actualmente se adelantan las obras de modernización del alumbrado público de las dos canchas del barrio Covisedca, las de Palmeras y El Recuerdo, que están en más de un 80% de avance.

También se han terminado los trabajos por parte de SAYOP en los escenarios de Nuevo Hábitat II, María Milena, Juan Hernando Urrego, San Mateo, El Palmar y el centro poblado El Morro, que se proyectan para entregar próximamente.

Al respecto, el gerente de SAYOP, Christian Martínez Ortiz, resaltó que ha sido una estrategia efectiva, donde se notan el cambio para los barrios beneficiados y la gente está agradecida. “La mayor satisfacción es ver a los niños, los jóvenes y las familias, ocupando nuevamente los parques y las canchas, compartiendo y haciendo deporte; además, se han reactivado los establecimientos de comercio alrededor y valorizado los predios de la zona. Es un beneficio para todos”.

Hasta el momento SAYOP ha entregado la modernización de 25 canchas, de los barrios: Villa Lucía, Chavinave, Progreso III, El Triunfo, El Portal, Villa Flor, El Raudal, Villa Natalia, Vencedores, Brisas del Llano, Ciudadela San Jorge, San Sebastián, Mastranto, El Remanso, El Nogal, Los Helechos, Nuevo Hábitat, El Yopo, Casiquiare, y en los corregimientos: La Chaparrera, Tilodirán, Quebrada Seca, Punto Nuevo, Morichal, y la vereda Marroquín.

Loading