Colombia

Se posesionaron técnicos de planta en Salud Ambiental, Zoonosis y Enfermedades Transmitidas por Vectores, en Casanare

1 Mins read

Luego de que ganaran el concurso de méritos y la inducción a los nuevos técnicos en Salud Pública, fueron posesionados 8 de los 18 técnicos en Salud Ambiental, Zoonosis y Enfermedades Transmitidas por Vectores – ETV, quienes actuarán como autoridad sanitaria en los municipios de categoría 5 y 6 del departamento.

La Secretaría de Salud de Casanare, señaló que “estos técnicos realizarán acciones de inspección, vigilancia y control de los factores de riesgo, y así lograr la identificación y mitigación del riesgo con el fin de garantizar la calidad de productos de uso y consumo en la población casanareña”.

Los municipios que tendrán técnicos de planta serán: Aguazul (2), Monterrey (1), Nunchía (1), Villanueva (1), Pore (1), Paz de Ariporo (1) y Tauramena (1); sin embargo, aún están pendiente que se posesionen 10 más para otros municipios.

Related posts
ColombiaMeta

Graves consecuencias económicas y sociales las que está generando el bloqueo de la vía que conduce de Puerto Gaitán a la vereda Rubiales, en el Departamento del Meta.

1 Mins read
Las empresas de la industria de hidrocarburos, que operan en Puerto Gaitán (Meta): Ecopetrol, Frontera, Hocol, Tecpetrol y Cepsa, manifiestan su profunda…
Colombia

Gobierno presentó el primer Plan Nacional de Desarrollo construido con la gente: “Colombia, potencia mundial de la vida”

1 Mins read
Conozca aquí el Plan Nacional de Desarrollo: Colombia, potencia mundial de la vida Este lunes fue radicado en el Congreso de la…
Colombia

CAPTURADO PRESUNTO INTEGRANTE DEL GRUPO ARMADO ORGANIZADO RESIDUAL ESTRUCTURA 48

1 Mins read
Armada de Colombia en desarrollo de operaciones conjuntas con el Ejército Nacional, coordinadas con la SIJÍN de la Policía Nacional y combinadas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *