Colombia

Se realizó jornada de ornato y siembra en el parque La Iguana

1 Mins read

Guardaparques , funcionarios de SDEMA , Estudiantes y comunidad, se unieron a esta gran jornada a propósito del día mundial del Medio Ambiente

Con dos actividades realizadas el fin de semana en el parque La Iguana,  la Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, quiso resaltar la importancia del cuidado de nuestros recursos naturales a propósito del Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemoró hoy 5 de junio.

La primera actividad se realizó el sábado con una jornada de ornato y reforestación con más de 50 árboles frutales sembrados en  el Parque La iguana, que fue el escenario escogido por su importancia ambiental para el Municipio.

La segunda jornada que se realizó fue liderada por la Empresa de Acueducto Aseo y Alcantarillado E.A.A.A.Y  y contó con la vinculación de estudiantes y padres de familia del Liceo La Granja.  Allí  también se desarrollaron actividades de siembra y  recolección de residuos.   Además, los estudiantes recibieron charlas de educación Ambiental, clasificación de basuras y disfrutaron de actividades culturales.                                            

Estas jornadas contaron con el apoyo de Defensa Civil y guardaparques de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente.

Related posts
CasanareColombiaTauramena

JUDICIALIZADO UN HOMBRE POR DELITOS SEXUALES CONTRA SU HIJASTRA DE 13 AÑOS EN CASANARE

1 Mins read
Por solicitud de un Fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia y Abuso Sexual de Casanare, un juez de Tauramena…
CasanareColombiaNunchía

Obras para garantizar la movilidad a 20.000 casanareños

1 Mins read
El Director de Gestión Del Riesgo departamental Arvey Méndez Acosta, inspeccionó las obras que desarrolla la Administración del Gobernador Salomón Sanabria en…
Colombia

“Mi Barrio Libre de Dengue”

2 Mins read
Esta campaña avanza con el control y mitigación de esta enfermedad en Yopal. La Administración Municipal “Yopal Ciudad Segura”, continúa su trabajo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *