Guardaparques , funcionarios de SDEMA , Estudiantes y comunidad, se unieron a esta gran jornada a propósito del día mundial del Medio Ambiente
Con dos actividades realizadas el fin de semana en el parque La Iguana, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, quiso resaltar la importancia del cuidado de nuestros recursos naturales a propósito del Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemoró hoy 5 de junio.
La primera actividad se realizó el sábado con una jornada de ornato y reforestación con más de 50 árboles frutales sembrados en el Parque La iguana, que fue el escenario escogido por su importancia ambiental para el Municipio.
La segunda jornada que se realizó fue liderada por la Empresa de Acueducto Aseo y Alcantarillado E.A.A.A.Y y contó con la vinculación de estudiantes y padres de familia del Liceo La Granja. Allí también se desarrollaron actividades de siembra y recolección de residuos. Además, los estudiantes recibieron charlas de educación Ambiental, clasificación de basuras y disfrutaron de actividades culturales.
Estas jornadas contaron con el apoyo de Defensa Civil y guardaparques de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente.