Colombia

Secretaría de Hacienda realizó jornada especial de atención en Maní

1 Mins read

Profesionales de las direcciones de Rentas y Cobro Coactivo de la Secretaría de Hacienda de Casanare, lideraron una jornada descentralizada especial de atención del Impuesto Vehicular, en el municipio de Maní

Allí, decenas de personas tuvieron la oportunidad de recibir asesoría, aclarar inquietudes y verificar su estado actual respecto a este Impuesto.

Constantemente, la Secretaría de Hacienda, realiza este tipo de actividades en los diferentes municipios, con el fin de generar un servicio directo y eficaz para todos los casanareños.

Así mismo, la administración departamental, en cabeza del gobernador Salomón Sanabria, invita a los propietarios de vehículos para que se  mantengan al día en sus obligaciones tributarias, contribuyendo con ello a la construcción de un Casanare Productivo, Equitativo y Sostenible para Todos.

Related posts
Colombia

ARMADA DE COLOMBIA MANTIENE OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN LA AMAZONIA

2 Mins read
Con este resultado se evita la comercialización de más de 330.000 dosis de marihuana tipo creepy en países de Europa y Asia….
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *