Colombia

Secretarías departamentales de Casanare y Arauca, recibieron capacitación GAUDI

1 Mins read

Este jueves, se adelantó una capacitación a los 19 municipios de Casanare y a las Secretarías Departamentales de Arauca y Casanare, la cual consistió en los lineamientos para la ejecución del aplicativo GAUDI de la Superintendencia Nacional de salud, con el fin de realizar evaluación e inspección a las diferentes EPS de estas dos regiones de la Orinoquia.


“Con la implementación de este aplicativo GAUDI, lo que se pretende es estandarizar la metodología en la auditoría de las EPS. A través de esta capacitación, los municipios se llevaron los lineamientos en la que se puede acceder de una manera ágil y oportuna, para facilitar la auditoría a las EPS”, explicó Esteban Barbosa, Profesional Universitario de Aseguramiento.


Además, el funcionario de la Secretaría de Salud de Casanare, agregó que seguirán las capacitaciones a nivel municipal como departamental.

Related posts
Colombia

Se atendió con ayudas humanitarias familias inundadas por el río Meta en Tauramena

1 Mins read
Los auxilios hace parte del banco de ayudas establecido por el gobernador Salomón Sanabria, para apoyar a las familias que sufren pérdidas…
Colombia

Trabajo interinstitucional para la entrada en servicio del Museo Centro Histórico de Oriente

2 Mins read
El proyecto, que contará con cuatro salas, ha sido liderado por la Octava División con el acompañamiento del Concejo Municipal, la Alcaldía…
Colombia

Casanare visibiliza la importancia de la Salud Mental

1 Mins read
Durante este jueves, se llevó a cabo el 5° Comité de Vigilancia Epidemiológica – COVE, el cual tiene como objetivo analizar semanalmente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *