Colombia

Secretarías departamentales de Casanare y Arauca, recibieron capacitación GAUDI

1 Mins read

Este jueves, se adelantó una capacitación a los 19 municipios de Casanare y a las Secretarías Departamentales de Arauca y Casanare, la cual consistió en los lineamientos para la ejecución del aplicativo GAUDI de la Superintendencia Nacional de salud, con el fin de realizar evaluación e inspección a las diferentes EPS de estas dos regiones de la Orinoquia.


“Con la implementación de este aplicativo GAUDI, lo que se pretende es estandarizar la metodología en la auditoría de las EPS. A través de esta capacitación, los municipios se llevaron los lineamientos en la que se puede acceder de una manera ágil y oportuna, para facilitar la auditoría a las EPS”, explicó Esteban Barbosa, Profesional Universitario de Aseguramiento.


Además, el funcionario de la Secretaría de Salud de Casanare, agregó que seguirán las capacitaciones a nivel municipal como departamental.

Related posts
CasanareColombiaYopal

Nuevo Concejo de Seguridad en Yopal

3 Mins read
Próximamente se desarrollará un nuevo consejo de seguridad en Yopal En el marco de la realización del Madrugón realizado el pasado 24…
CasanareColombia

Foro Educativo Departamental 2022: Cierre de Brechas de Aprendizaje

2 Mins read
La Gobernación de Casanare invita a la comunidad educativa del departamento, a participar en el Foro Educativo Departamental 2022: Cierre de Brechas…
CasanareColombia

Alianzas Productivas Para La Paz: sorgo forrajero

1 Mins read
Alianzas Productivas Para La Paz, una apuesta de fortalecimiento a las asociaciones de pequeños y medianos productores. Casanare es líder a nivel…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *